PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

patosky
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Post by patosky »

gotchapes wrote:Bueno instale el pesedit 1.7 y me sigue saliendo este error al importar caras personales en el modo soy leyenda.

Image

Esto me pasa cuando importo caras personales, y no cuando creo caras con el editor mismo que trae el pes. Lo que pasa es que cuando importo caras personales al guardar me sale este error, si no guardo y quiero jugar el primer partido de soy leyenda, tambien me salta este error.

A alguien mas le sale este error o tiene conocimiento de el.

Si instalo el pes 2011 normal sin parche ni nada me deja perfectamente importar caras personales, pero cargo este parche en particular y me sale ese error. Que puede ser ?

GRacias.

tengo ese mismo error pero al jugar la final de la uefa super cup busca alguna solucion en google al molestoso appcrash
Image
Image
Image
Image

COLO-COLO
1925 - 2012
EL MAS GRANDE...POR SU HINCHADA, POR SUS COPAS Y SU HISTORIA!!
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

Si solo queda esperar la version 2.0 del PesEdit ;) que sera compatible con el Ultimo DLC de Konami, a ver si llegamos al 4.7 como en pes2010 :mrgreen: xD.
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
guaje_7
Aficionado
Aficionado

Post by guaje_7 »

Tengo un problema cuando uso el selector del pesedit para ponerme la 2º divison de la liga española liga adelante me salta una excepción y nose como solucionarlo. Al abrir luego el pes tengo la 2º división pero sin los quits y solo con los nombres de los jugadores.
Os cuelgo la captura de pantalla:
Image

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano ;)
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

marcos5692 wrote:Si solo queda esperar la version 2.0 del PesEdit ;) que sera compatible con el Ultimo DLC de Konami, a ver si llegamos al 4.7 como en pes2010 :mrgreen: xD.

en principio estará para el domingo...

:cerveza:
Image
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by marcos5692 »

guaje_7 wrote:Tengo un problema cuando uso el selector del pesedit para ponerme la 2º divison de la liga española liga adelante me salta una excepción y nose como solucionarlo. Al abrir luego el pes tengo la 2º división pero sin los quits y solo con los nombres de los jugadores.
Image

Bro tienes win vista o win7? Si tienes cualquiera de los 2 ejecuta el selector como administrador, luego ve al archivo config-text y dale click derecho y fijate que no este marcado solo lectura, si es asi desmarcalo, revisa y me dices ;)

Saludos :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
guaje_7
Aficionado
Aficionado

Post by guaje_7 »

marcos5692 wrote:
guaje_7 wrote:Tengo un problema cuando uso el selector del pesedit para ponerme la 2º divison de la liga española liga adelante me salta una excepción y nose como solucionarlo. Al abrir luego el pes tengo la 2º división pero sin los quits y solo con los nombres de los jugadores.
Image

Bro tienes win vista o win7? Si tienes cualquiera de los 2 ejecuta el selector como administrador, luego ve al archivo config-text y dale click derecho y fijate que no este marcado solo lectura, si es asi desmarcalo, revisa y me dices ;)

Ya lo he solucionado tio! xD
Me ha servido de ayuda lo que me has dicho de ejecutar el selector como administrador, aún así me seguía dando fallos y he descubierto que era por que el archivo del pes2011.exe estaba sólo en modo lectura y he deshabilitado esa opción y ahora ya funciona todo!

Muchas gracias crack :cerveza:
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by marcos5692 »

guaje_7 wrote:
marcos5692 wrote:
Image

Ya lo he solucionado tio! xD
Me ha servido de ayuda lo que me has dicho de ejecutar el selector como administrador, aún así me seguía dando fallos y he descubierto que era por que el archivo del pes2011.exe estaba sólo en modo lectura y he deshabilitado esa opción y ahora ya funciona todo!

Muchas gracias crack

Que bueno que se haiga arreglado tu problema :), ahora a jugar xD :cabeza:

Saludos :salu1:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

patosky
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by patosky »

alguien me podria ayudar con este problema porfa cuando juego la final de la uefa super cup me sale este error
Image
Image
Image
Image
Image

COLO-COLO
1925 - 2012
EL MAS GRANDE...POR SU HINCHADA, POR SUS COPAS Y SU HISTORIA!!
nxtmarin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: 11-River-Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nxtmarin »

logré instalarlo y a la hora de ejecutar el pesedit.exe me sale lo siguiente:
Image
tienen idea de como puedo solucionar esto? gracias
nxtmarin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: 11-River-Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nxtmarin »

a parte de lo anterior cuando abro el juego me salió lo sgte:
Image
abrió y antes de entrar al menu se salió diciendo que dejaba de funcionar pq había un error, les agradezco si me puedo ayudar con esto :cerveza:

Return to “PES2011”