Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo
Moderator: Moderadores
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Salida 18-20 Diciembre
Esta noche subo el kit de portero del Racing
-
gabiboca
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
- ¿A qué PES juegas?: PES6
buenisimo riquelme eres un crack, por lo que veo te valio la foto que deje. ta quedao divino.
-
dvdnique
- Pichichi

gabiboca wrote:buenisimo riquelme eres un crack, por lo que veo te valio la foto que deje. ta quedao divino.
Como diría el Gran Andrés Montés.... Jugón, jugón, jugón.... Tiburón Riquelme, jejeje
Preciosos los kits que haces, tremendos. Gracias
PD: estoy casi acabando de subir el 0_sound y tengo a medias la carpeta stadiums. Serán los próximos archivos que publique junto con el kitserver vacío pero configurado. Mañana acabaré con los últimos archivos (carpetas uni, face&hair y el option file que estoy rematando).
-
dvdnique
- Pichichi

dvdnique wrote: PD: estoy casi acabando de subir el 0_sound y tengo a medias la carpeta stadiums. Serán los próximos archivos que publique junto con el kitserver vacío pero configurado. Mañana acabaré con los últimos archivos (carpetas uni, face&hair y el option file que estoy rematando).
Publicados enlaces de kitserver y 0_sound. Saludos
-
dvdnique
- Pichichi

Se acerca el final:
Publicada la carpeta "stadiums". La he comprimido al máximo (ha pasado de 1,10 gigas a 300 megas). La podéis descomprimir con winrar o 7z.
Mañana subiré lo poco que resta y.... a jugar
Publicada la carpeta "stadiums". La he comprimido al máximo (ha pasado de 1,10 gigas a 300 megas). La podéis descomprimir con winrar o 7z.
-
deimos_xp
- RecogePelotas

dvdnique wrote:Se acerca el final:
SIMPLEMENTE
!!! por cierto cambia el nombre del Post , porque la salida del parche ya ha salido!!! 
-
dvdnique
- Pichichi

deimos_xp wrote:dvdnique wrote:Se acerca el final:
SIMPLEMENTE![]()
![]()
!!! por cierto cambia el nombre del Post , porque la salida del parche ya ha salido!!!
Jejeje deimos

En efecto la salida salió.... esto suena peor
-
erving
- Goleador

De nuevo gracias Dvdnique por compartir el parche con todos nosotros. Hemos comentado con el crack Gabiboca que iremos haciendo caras que puedan faltar y las iremos colgando para que las podamos ir adjuntando y seguir acumulando faces. Ya tengo todo bajado y esperando las últimas descargas. Es el parche soñado, mil gracias y también agradecerte tus comentarios.
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"
Racing de Santander 96-97 goalkeeper home

collar = yes
model = 0
Muchas gracias a ambos, desde el primer momento que ví el parche me ilusionó porque siempre tuve en mente hacer algo parecido pero nunca me llegué a arrancar.
Las imágenes han sido perfectas, no encontraba nada por ningún sitio y me vinieron de perlas.

collar = yes
model = 0
dvdnique wrote:gabiboca wrote:buenisimo riquelme eres un crack, por lo que veo te valio la foto que deje. ta quedao divino.
Como diría el Gran Andrés Montés.... Jugón, jugón, jugón.... Tiburón Riquelme, jejeje![]()
Preciosos los kits que haces, tremendos. Gracias
Muchas gracias a ambos, desde el primer momento que ví el parche me ilusionó porque siempre tuve en mente hacer algo parecido pero nunca me llegué a arrancar.
Las imágenes han sido perfectas, no encontraba nada por ningún sitio y me vinieron de perlas.
-
verin
- Aficionado

Hola a todo, no me deja descargar el archivo s_sound.7z del filefront, a vosotros también os ocurre.