Torneo De Goles PeSoccerWorld - Votacion Abril

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Post by neckripper »

Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo. :?
Si regalaran algo al ganador, todavía, pero dado que el premio es simbólico, creéis que alguien va a crearse varias cuentas para ganar un torneo cuyo premio es... nada?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Milton... una pregunta...

Vi que la votación de febrero ya empezó, pero me olvide de mandarte otro vídeo...

Mi duda es... se puede seguir enviando goles a pesar de que la votación ya empezó?
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by nahu88 »

neckripper wrote:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo. :?
Si regalaran algo al ganador, todavía, pero dado que el premio es simbólico, creéis que alguien va a crearse varias cuentas para ganar un torneo cuyo premio es... nada?

segun milton,ya paso que hubo un par de usuarios que se hicieron una o dos cuentas para votarse a si mismo
Spoiler! :
Image
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arsenal

Post by darfidos »

cacaas wrote:
neckripper wrote:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo. :?

segun milton,ya paso que hubo un par de usuarios que se hicieron una o dos cuentas para votarse a si mismo

pues neck tiene razon... si el premio es "nada" mas q la grandisima satisfaccion de tener tu gol en la webno habria necesidad de tener la regla del mes de antiguedad y 75 mensajes, pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro :cerveza: :cerveza:
Salu2 :fumao:
Last edited by darfidos on Wed Feb 03, 2010 2:58 am, edited 1 time in total.
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal

Post by extremo93 »

Yo Creo que el Premio Deberia ser Poner el Video en la Primera Pagina , No solo un Link Hacia los 3 Primeros Viodeos.
:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

La verdad es que ya se hizo varias cuentas, yo lo saco pero siempre habra trampa si quieren lo saco no hay problema.

EDIT: En la votacion anterior me mandaron 10 goles de usuarios Nuevos, que se registraron una vez y entraron solo una vez y para mandar el gol y para votar, me entendes? mas que nada para que suceda eso de registrarse por el torneo de goles no mas y demas tambien para que no se dupliquen cuentas ;)
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

es como dije:
pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro :cerveza: :cerveza:

desde mi punto de vista esa es la razon principal para q este en pie esa reglita :cerveza: :cerveza:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

darfidos wrote:es como dije:
pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro :cerveza: :cerveza:

desde mi punto de vista esa es la razon principal para q este en pie esa reglita :cerveza: :cerveza:

Es que yo tampoco veo un incentivo en votar, la verdad. :? Se vota porque se quiere, sin esperar nada.

Si la gente quiere votar y enviar sus goles, pues que lo haga.
Desde mi punto de vista es igual de válido un gol de un user con 1 post que el de uno con 1000. Es contenido y aporte a la web, al fin y al cabo.
Si, como dice milton, hay gente que sólo se registra para enviar el gol y votar, ¿dónde está el problema? Es mejor eso que un usuario que mira y ni siquiera se registra...

Es mi opinión, ojo. Pero precisamente, si se impide a los usuarios votar y/o enviar goles, esto se está limitando mucho, lo que puede llevar a la gente a pasar del tema... ;)
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by darfidos »

:mrgreen: :monoloco: como decir q no a la opinion de neck "chuk norris" ripper, lo q neck dice tiene razon de ser :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:
Image

Spoiler! :
Image
Image

ImageImageImage
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by nahu88 »

neckripper wrote:
darfidos wrote:es como dije:

Es que yo tampoco veo un incentivo en votar, la verdad. :? Se vota porque se quiere, sin esperar nada.

Si la gente quiere votar y enviar sus goles, pues que lo haga.
Desde mi punto de vista es igual de válido un gol de un user con 1 post que el de uno con 1000. Es contenido y aporte a la web, al fin y al cabo.
Si, como dice milton, hay gente que sólo se registra para enviar el gol y votar, ¿dónde está el problema? Es mejor eso que un usuario que mira y ni siquiera se registra...

Es mi opinión, ojo. Pero precisamente, si se impide a los usuarios votar y/o enviar goles, esto se está limitando mucho, lo que puede llevar a la gente a pasar del tema... ;)

por ahi tenes razon,si bien en los videos creo que no importa cuantos mensajes tenes y tu antiguedad,la regla era debido a los que se registraban para votar su gol,pero,si pensamos que no hay un incentivo como decis vos,no veo la necesidad de registrarte para votar tu gol,si no ganas nada.
Spoiler! :
Image

Return to “Torneos”