OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
Eso quiero saber yo,qué diferencia hay entra la minibeta y la beta 1.1?gracias.
-
madera
- Utillero

oye dodne estan las carpetas de los escudos esque las descarge pero fallaria o algo y me da error al abrirla y ahora esto buscando y nos las veo :S
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
antimadrid wrote:Eso quiero saber yo,qué diferencia hay entra la minibeta y la beta 1.1?gracias.
La mini beta es casi como la 1.1 solo k tiene las 3 ekipaciones bundesliga mas la del borrrusia mejorada... y tres ekipos de la liga adelante los jugadores con peso altura..

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
madera wrote:oye dodne estan las carpetas de los escudos esque las descarge pero fallaria o algo y me da error al abrirla y ahora esto buscando y nos las veo :S
primera pagina compañero

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Ok,gracias tío y suerte con tu gran of!CR69 wrote:antimadrid wrote:Eso quiero saber yo,qué diferencia hay entra la minibeta y la beta 1.1?gracias.
La mini beta es casi como la 1.1 solo k tiene las 3 ekipaciones bundesliga mas la del borrrusia mejorada... y tres ekipos de la liga adelante los jugadores con peso altura..
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Si te hacen falta fórmulas para los equipos las puedes pedir en el hilo que te dije. Me han pedido las de partizan y bursaspor que no recuerdo si están en la beta aunque tengo hechas por mi. Más tarde las pondré.
Me refiero a si te faltan de selecciones sobretodo aunque de Tailandia, Uzbekistán, y tal voy bastante perdido. No encuentro fotos. Cualquier ayuda (fotos, enlaces o lo que sea) será bienvenida. Y se intentará complacer cualquier petición.
Saludos
Me refiero a si te faltan de selecciones sobretodo aunque de Tailandia, Uzbekistán, y tal voy bastante perdido. No encuentro fotos. Cualquier ayuda (fotos, enlaces o lo que sea) será bienvenida. Y se intentará complacer cualquier petición.
Saludos
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
kukoman
- Aficionado

hola! en este parche estan todos los escudos de todas las ligas? xk claro, en el editor solo te deja poner 42. cuales se han sacrificado?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
kukoman wrote:hola! en este parche estan todos los escudos de todas las ligas? xk claro, en el editor solo te deja poner 42. cuales se han sacrificado?
tu quitas los que quieras entre la segunda y la bundesliga y te deja poner 46 escudos

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
¿alguna novedad en el OF CR69?¿los stats que tal van? ¿algo en lo que te pueda echar una mano?

-
tuputapes9
- Utillero

Una pregunta por favor, los estadios ke ay puesto son para ke seleccionemos el ke keramos y lo metamos en el pes 2011?? o se pueden meter todos? GRACIASS
Ultimo tiron cr69 !!!!!
Ultimo tiron cr69 !!!!!

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png