OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by CR69 »

jajajaaj os e vuelto a timar jajajajajaja ais xd tenia ganas de gastar una broma pesada jajaja :superrisa: :rodar:

pd: espero k no os aya sentado mal ajajaja es k tenia ganas de exarme una risa jajaaj
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by angelito10 »

que susto colega :mrgreen:
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by miguelesuncrack »

CR69 wrote:
marcos_sgb wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:
tuputapes9 wrote:lo de los estadios nose como va tio.... eske exactamente nose donde ay ke abrir el pendrive, solo deja mostrar el contenido en fotos, y despues cuando le das a importar no sale nadaa... bueno, los estadios y canticos para mi es algo secundarioo, lo importante son bundesliga y adelantee :P

keda pokitoo ke nerviooss :D animo campeonn!! :campeon:

copias los datos del pendrive y los pones en datos guardados de la PS3 despues en EDITAR,crear estadios le das a importar y ahi vas uno por uno.
A la Anterior pregunta ahi 20 estadios asique puedes cojerlos todos

Aparte de cr69 que por supuesto es el que mas felicitaciones debe llevar, tu tambien te mereces una tio, grand epor los estadios!Entre todos han hecho de este pes un juegazo!

bueno segunda division todos su nombres altura peso(menos los stas)
aora falta bundesliga peso altura y me pondre con los stas...

y de la bundesliga t quedan casi todos no? los 2 equipos de la champions (bursasport y partizan) ya los tienes o tb t faltan?

si es asi todavia queda curro para rato... hasta dentro de un monton de dias no estara el of...

Pues nada, animo y a seguir currando.

Muchas gracias por el esfuerzo.

un saludo.
markeles
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by markeles »

Hola buenas!! Una pregunta asi para repetirla seguramente una vez mas: <<¿Me servira instalar el Ultifo OF, el que esta en marcha, para tener todo en el juego o es necesario meter la actualizacion de Konami y despues las anteriores actualizaciones , las que estan hechas para que a la hora de instalarlo salga todo bien?>> Y una pregunta, los estadios son editables, me preguntaba si en este nuevo PES las botas tambien se podrian editar, yo supongo que no pero por si acaso :lol:
Muchas gracias a los currantes que invertis vuestro tiempo en hacer que el PES sea el juego mas real que hay a dia de hoy!!
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

markeles wrote:Hola buenas!! Una pregunta asi para repetirla seguramente una vez mas: <<¿Me servira instalar el Ultifo OF, el que esta en marcha, para tener todo en el juego o es necesario meter la actualizacion de Konami y despues las anteriores actualizaciones , las que estan hechas para que a la hora de instalarlo salga todo bien?>> Y una pregunta, los estadios son editables, me preguntaba si en este nuevo PES las botas tambien se podrian editar, yo supongo que no pero por si acaso :lol:
Muchas gracias a los currantes que invertis vuestro tiempo en hacer que el PES sea el juego mas real que hay a dia de hoy!!

Lee la primera página
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by angelito10 »

CR69, por si quieres cambiarlo, el cartagena aunque a principio de temporada llevaba el nombre y el dorsal era de color dorado, los han cambiado a negro ya que no se veia mu bien desde lejos, si no da =, ya lo are yo en el mio :aplauso:

animo crack !!!
:cerveza:
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

el girona esta jornada jugó con publicidad y el celta tiene las medias celestes y blancas (no se si ya estará corregido)
adrivico
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Getafe c.f.

Post by adrivico »

No se si habré hecho algo mal o es un error pero la equipación del Getafe no es la verdadera, sale la que viene por defecto en el juego que no lleva la publicidad, es de otro tono azul y ademas le faltan unas rayas amarillas. En el caso de que no la hayas modificado te pido, si es posible, que para la proxima beta incluyas la equipacion licenciada del Getafe, gracias de antemano.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

adrivico wrote:No se si habré hecho algo mal o es un error pero la equipación del Getafe no es la verdadera, sale la que viene por defecto en el juego que no lleva la publicidad, es de otro tono azul y ademas le faltan unas rayas amarillas. En el caso de que no la hayas modificado te pido, si es posible, que para la proxima beta incluyas la equipacion licenciada del Getafe, gracias de antemano.

la ekipacion del getafe esta licenciada, no se puede modificar, si la tienes mal sera xq no as descargado la actualizacion d konami, con la play conectada a internet, t vas a contenido extra y descargas el pakete d datos.
athletic_eup
Aficionado
Aficionado

Post by athletic_eup »

qué ganas de que salga ya!!! y qué gran trabajo!!!
espero que quede poquito y enhorabuena porque sois unos cracks!!!
muchísimas gracias!!!
:mrgreen:

Return to “PES2011”