OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

josele112
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C. F.

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by josele112 »

Ola a todos, tengo un problema. Cuando meto la minibeta me quedo sin escudos de 2º y de la Bundesliga. Tengo la Beta 1.1 y me iba perfectamente. Por favor respondedme y gran OF
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Malaga CF

Post by aircriss89 »

Buenas, en primer lugar agradecer vuestro gran esfuerzo y trabajo, haceis felices a mucha gente.

Y segundo, sigueindo vuestro tutorial paso a paso, instale primer el option file y despues la actualizacion de Konami.
Cual es mi sorpresa? Todos los escudos y kits esta perfectos, lo malo que los jugadores que juegan en los equipos de la bundesliga son los que habia sin el off :S

que puede ser? es como si la actu de Konami hubiera puesto los jugadores que habia de nuevo pero con los kits, logos, nombres de equipo del option file vuestro.

Un saludo cracks.
ballack__23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ballack__23 »

hola a todos tengo una duda.Los estadios de la pagina 1 del post son los definitivos de este OF¿?.vienen con las vallas de publicidad ya¿?.gracias de antemano

cr69 anhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por hacer del pes un gran juego.
ballack__23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ballack__23 »

josele112 wrote:Ola a todos, tengo un problema. Cuando meto la minibeta me quedo sin escudos de 2º y de la Bundesliga. Tengo la Beta 1.1 y me iba perfectamente. Por favor respondedme y gran OF

los escudos los pones tu los que quieras.estan en la primera pagina ;)
josele112
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C. F.

Post by josele112 »

ballack__23 wrote:
josele112 wrote:Ola a todos, tengo un problema. Cuando meto la minibeta me quedo sin escudos de 2º y de la Bundesliga. Tengo la Beta 1.1 y me iba perfectamente. Por favor respondedme y gran OF

los escudos los pones tu los que quieras.estan en la primera pagina ;)

Ok lo siento no me e fijado bien
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

aircriss89 wrote:Buenas, en primer lugar agradecer vuestro gran esfuerzo y trabajo, haceis felices a mucha gente.

Y segundo, sigueindo vuestro tutorial paso a paso, instale primer el option file y despues la actualizacion de Konami.
Cual es mi sorpresa? Todos los escudos y kits esta perfectos, lo malo que los jugadores que juegan en los equipos de la bundesliga son los que habia sin el off :S

que puede ser? es como si la actu de Konami hubiera puesto los jugadores que habia de nuevo pero con los kits, logos, nombres de equipo del option file vuestro.

Un saludo cracks.

los jugadores de la liga adelante y bundesliga aun no los tiene, estarán en el of final

Saludos
javi_ts
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javi_ts »

CR69 wrote:jajajaaj os e vuelto a timar jajajajajaja ais xd tenia ganas de gastar una broma pesada jajaja :superrisa: :rodar:

pd: espero k no os aya sentado mal ajajaja es k tenia ganas de exarme una risa jajaaj

como q nos has vuelto a timar ??? como llevas el of ??? que te queda ??
blazquez14
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: vblazquez14

Post by blazquez14 »

una preguntita para FER_FERCHO_Fer, y es si los estadios los as cogido de un tal periqillomix o el los ha cogido de ti. son los mismos menos San Mames y Ciutat de Valencia que salen en el tuyo, y que en el suyo salen el del PSG y otro mas q no m acuerdo. lo digo por si estan mejor o no... y si dado el caso de q son los mismos... si puedo meter solamente un estadio, el de San Mames, puesto que anteriormente habia metido los estadios del otro.
un saludo!
quiqueti
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: villarreal
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by quiqueti »

Hola, hay una cosa que no me cuadra, nose si vosotros os aveis dado cuenta, o esque es asi y en el off final se arreglara, pero al instalar la ultima mini beta, el bayern y el werder bremen , ami no se me an movido a la liga alemana, se an qedado en equipos europeos, en canvio tengo alli en la liga alemana en su sitio al bursaesport y al otro equipo de champions, es esto normal?? muchas gracias.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

quiqueti wrote:Hola, hay una cosa que no me cuadra, nose si vosotros os aveis dado cuenta, o esque es asi y en el off final se arreglara, pero al instalar la ultima mini beta, el bayern y el werder bremen , ami no se me an movido a la liga alemana, se an qedado en equipos europeos, en canvio tengo alli en la liga alemana en su sitio al bursaesport y al otro equipo de champions, es esto normal?? muchas gracias.

es muy facil, t vas a editar, composicion de las ligas y pones al bayern y al werder en la bundesliga :fumao:
menudas preguntitas aceis, si teneis el juego investigar un pokito q no es tan dificil :monoloco:

Return to “PES2011”