OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
josele112
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C. F.
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
Ola a todos, tengo un problema. Cuando meto la minibeta me quedo sin escudos de 2º y de la Bundesliga. Tengo la Beta 1.1 y me iba perfectamente. Por favor respondedme y gran OF
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
-
aircriss89
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Malaga CF
Buenas, en primer lugar agradecer vuestro gran esfuerzo y trabajo, haceis felices a mucha gente.
Y segundo, sigueindo vuestro tutorial paso a paso, instale primer el option file y despues la actualizacion de Konami.
Cual es mi sorpresa? Todos los escudos y kits esta perfectos, lo malo que los jugadores que juegan en los equipos de la bundesliga son los que habia sin el off :S
que puede ser? es como si la actu de Konami hubiera puesto los jugadores que habia de nuevo pero con los kits, logos, nombres de equipo del option file vuestro.
Un saludo cracks.
Y segundo, sigueindo vuestro tutorial paso a paso, instale primer el option file y despues la actualizacion de Konami.
Cual es mi sorpresa? Todos los escudos y kits esta perfectos, lo malo que los jugadores que juegan en los equipos de la bundesliga son los que habia sin el off :S
que puede ser? es como si la actu de Konami hubiera puesto los jugadores que habia de nuevo pero con los kits, logos, nombres de equipo del option file vuestro.
Un saludo cracks.

Estadio la Rosaleda: viewtopic.php?t=54157#p594893
Estadio Rosaleda Descarga : viewtopic.php?f=63&t=86608#p1193092
KITS MALAGA CF : viewtopic.php?f=193&t=84400#p1156967

-
ballack__23
- RecogePelotas

hola a todos tengo una duda.Los estadios de la pagina 1 del post son los definitivos de este OF¿?.vienen con las vallas de publicidad ya¿?.gracias de antemano
cr69 anhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por hacer del pes un gran juego.
cr69 anhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por hacer del pes un gran juego.
-
ballack__23
- RecogePelotas

josele112 wrote:Ola a todos, tengo un problema. Cuando meto la minibeta me quedo sin escudos de 2º y de la Bundesliga. Tengo la Beta 1.1 y me iba perfectamente. Por favor respondedme y gran OF
los escudos los pones tu los que quieras.estan en la primera pagina
-
josele112
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C. F.
ballack__23 wrote:josele112 wrote:Ola a todos, tengo un problema. Cuando meto la minibeta me quedo sin escudos de 2º y de la Bundesliga. Tengo la Beta 1.1 y me iba perfectamente. Por favor respondedme y gran OF
los escudos los pones tu los que quieras.estan en la primera pagina
Ok lo siento no me e fijado bien
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
aircriss89 wrote:Buenas, en primer lugar agradecer vuestro gran esfuerzo y trabajo, haceis felices a mucha gente.
Un saludo cracks.
los jugadores de la liga adelante y bundesliga aun no los tiene, estarán en el of final
Saludos
-
javi_ts
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
CR69 wrote:jajajaaj os e vuelto a timar jajajajajaja ais xd tenia ganas de gastar una broma pesada jajaja![]()
pd: espero k no os aya sentado mal ajajaja es k tenia ganas de exarme una risa jajaaj
como q nos has vuelto a timar ??? como llevas el of ??? que te queda ??
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
una preguntita para FER_FERCHO_Fer, y es si los estadios los as cogido de un tal periqillomix o el los ha cogido de ti. son los mismos menos San Mames y Ciutat de Valencia que salen en el tuyo, y que en el suyo salen el del PSG y otro mas q no m acuerdo. lo digo por si estan mejor o no... y si dado el caso de q son los mismos... si puedo meter solamente un estadio, el de San Mames, puesto que anteriormente habia metido los estadios del otro.
un saludo!
un saludo!
-
quiqueti
- Aficionado

- Equipo futbol: villarreal
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Hola, hay una cosa que no me cuadra, nose si vosotros os aveis dado cuenta, o esque es asi y en el off final se arreglara, pero al instalar la ultima mini beta, el bayern y el werder bremen , ami no se me an movido a la liga alemana, se an qedado en equipos europeos, en canvio tengo alli en la liga alemana en su sitio al bursaesport y al otro equipo de champions, es esto normal?? muchas gracias.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
quiqueti wrote:Hola, hay una cosa que no me cuadra, nose si vosotros os aveis dado cuenta, o esque es asi y en el off final se arreglara, pero al instalar la ultima mini beta, el bayern y el werder bremen , ami no se me an movido a la liga alemana, se an qedado en equipos europeos, en canvio tengo alli en la liga alemana en su sitio al bursaesport y al otro equipo de champions, es esto normal?? muchas gracias.
es muy facil, t vas a editar, composicion de las ligas y pones al bayern y al werder en la bundesliga

menudas preguntitas aceis, si teneis el juego investigar un pokito q no es tan dificil