TomiStyle wrote:ahn, a mi también me pone que voy a ascender, pero no a que división, y yo estoy en D5...
Pues ascenderas a D4 xD
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

TomiStyle wrote:ahn, a mi también me pone que voy a ascender, pero no a que división, y yo estoy en D5...

Ni progresan ni envejecen.eljavi21 wrote:Hola alguien sabe si progresan los jugadores y van cumpliendo años, osea se retiran y tal como en la liga master normal?????
Gracias saludos, busquenme eljavi21 y examos unos partidetes jejeje

aver cuando participas juegas la fase previe y de todos los que hay solo se clasifican los 16 mejores. Y, entre ellos juegan los octavos de final, cuartos, semifinal y luego la final. Espero haberte resuelto tu dudasangodand wrote:buenas a todos!
alguien sabe, en los campeonatos, cuantos jugadores pasan a la segunda ronda y posteriormente a la ronda final?
gracias de antemano.

gracias por la respuesta!kun95 wrote:aver cuando participas juegas la fase previe y de todos los que hay solo se clasifican los 16 mejores. Y, entre ellos juegan los octavos de final, cuartos, semifinal y luego la final. Espero haberte resuelto tu dudasangodand wrote:buenas a todos!
alguien sabe, en los campeonatos, cuantos jugadores pasan a la segunda ronda y posteriormente a la ronda final?
gracias de antemano.