Propongo tipos de cámaras para que alguien que sepa las combinaciones de numeros, los publique, a ver si es posible
1) " onclick="window.open(this.href);return false;
2) " onclick="window.open(this.href);return false;
3) " onclick="window.open(this.href);return false; (La de la 1era Repetición)
slds y gran herramienta XD
PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC
Moderator: Moderadores
-
fbuttem
- Utillero

Re: PES 2011 Camera Settings V 1.3 by MXSONIC
Last edited by fbuttem on Mon Oct 18, 2010 9:26 pm, edited 1 time in total.
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Una pregutna este programa para que sirve? para cambiar camaras ke no ai en el juego? un saludo y gracias de antemanso espero respuesta :)

-
fbuttem
- Utillero

es para modificar los angulos y zoom de las cámaras que vienen por defecto, se pueden lograr resultados increibles.MELOTEMIA wrote:Una pregutna este programa para que sirve? para cambiar camaras ke no ai en el juego? un saludo y gracias de antemanso espero respuesta :)
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pero cual es la mejor de todas ami m gusta asin amplia... me podrias ayudar? :) graciasfbuttem wrote:es para modificar los angulos y zoom de las cámaras que vienen por defecto, se pueden lograr resultados increibles.MELOTEMIA wrote:Una pregutna este programa para que sirve? para cambiar camaras ke no ai en el juego? un saludo y gracias de antemanso espero respuesta :)

-
fbuttem
- Utillero

MELOTEMIA wrote:pero cual es la mejor de todas ami m gusta asin amplia... me podrias ayudar? :) graciasfbuttem wrote:es para modificar los angulos y zoom de las cámaras que vienen por defecto, se pueden lograr resultados increibles.MELOTEMIA wrote:Una pregutna este programa para que sirve? para cambiar camaras ke no ai en el juego? un saludo y gracias de antemanso espero respuesta :)
Estoy igual que tu, no se mucho del programa, solo he visto fotos, por eso postie esas camaras de referencia a ver si alguien que sepa como dominar el programa postee las combinaciones que se asemejen.fbuttem wrote:Propongo tipos de cámaras para que alguien que sepa las combinaciones de numeros, los publique, a ver si es posible
1) " onclick="window.open(this.href);return false;
2) " onclick="window.open(this.href);return false;
3) " onclick="window.open(this.href);return false; (La de la 1era Repetición)
slds y gran herramienta XD
slds
-
lunilla90
- Utillero

Para la cámara del primer video de youtube que pusieron les pueden servir esos parámetros:
Height: 220
Zoom (near):150
Zoom (far):65
Height: 220
Zoom (near):150
Zoom (far):65
-
choco
- Calentando

he aplicado los cambios para poner la camara del pes 2010 y ahora lo que me pasa es que se ralentiza a veces en las areas y el mediocampo...uso la "predeterminada lejana"..a que puede ser debido? tiene solucion?
-
costimo
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
alguien me puede decir cuales son los datos de la camara wide que viene por defecto en el pes 2011 porque quiero volver a la camara que viene en el juego
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
hay una opción dentro del programa, a la derecha, arriba, que es restaurar todas las cámaras por defecto.costimo wrote:alguien me puede decir cuales son los datos de la camara wide que viene por defecto en el pes 2011 porque quiero volver a la camara que viene en el juego

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
por lo q veo no acepta la actualizacion 1.01 no??? 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :