a mi eso no me ha pasado...empece en el Roda y me ha fichado el Getafe, y me va perfecto, me aparece el x2, lo del entrenador, etc... empieza otra a ver que pasa!!!zefirote wrote:lo vuelvo a explicar:
1.- inicias una partida en ser leyenda creándote un jugador
2.- te cambias de club.
3.- al cambiarte de club, solo te deja jugar partidos de entrenamiento como suplente.
4.- Cuando juegas cualquier partido de entrenamiento, desaparece el cartel de velocidad x2, eso ya es un bug.
5.- El entrenador ya no te dice lo que tienes que hacer en el partido.
6.- en cuanto empieza el partido le das a pausa y elegir lado
7.- le das a estrategia y te pones de titular, si, tu mismo te puedes poner de titular
8.- al reanudar el partido, manejas no solo a tu jugador, sino al equipo completo.
parche konami noviembre
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
Re: parche konami noviembre
-
zefirote
- Bota De Oro

ya lo he solucionado. si sales del juego y vuelves a cargar se arregla el bugpantxi_11 wrote:a mi eso no me ha pasado...empece en el Roda y me ha fichado el Getafe, y me va perfecto, me aparece el x2, lo del entrenador, etc... empieza otra a ver que pasa!!!zefirote wrote:lo vuelvo a explicar:
1.- inicias una partida en ser leyenda creándote un jugador
2.- te cambias de club.
3.- al cambiarte de club, solo te deja jugar partidos de entrenamiento como suplente.
4.- Cuando juegas cualquier partido de entrenamiento, desaparece el cartel de velocidad x2, eso ya es un bug.
5.- El entrenador ya no te dice lo que tienes que hacer en el partido.
6.- en cuanto empieza el partido le das a pausa y elegir lado
7.- le das a estrategia y te pones de titular, si, tu mismo te puedes poner de titular
8.- al reanudar el partido, manejas no solo a tu jugador, sino al equipo completo.

-
Edcam
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
a mi me paso tambien esto del bug de ser leyenda, pero no entiendo algo
que pasa si grabo con el bug encima, y luego me salgo y entro... aparecera el bug denuevo para siempre?
o tengo que salirme antes de grabar
me molesta en demasia este bug, pues justo cuando me ocurrio iba por mi had trick contra el real
Lo otro, lei en gamerzona.com que konami sacara un parche en noviembre para corregir un bug que ocurre cuando uno va corriendo pero con el mando numero 2. Ojala se den cuenta y arreglen lo de ser leyenda porque esta de chiste!
que pasa si grabo con el bug encima, y luego me salgo y entro... aparecera el bug denuevo para siempre?
o tengo que salirme antes de grabar
me molesta en demasia este bug, pues justo cuando me ocurrio iba por mi had trick contra el real
Lo otro, lei en gamerzona.com que konami sacara un parche en noviembre para corregir un bug que ocurre cuando uno va corriendo pero con el mando numero 2. Ojala se den cuenta y arreglen lo de ser leyenda porque esta de chiste!
-
pantxi_11
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
jajajaja a mi me ha pasado!!!! derrepente el entrenador no me decia mi mision, y podia controlar a todo el eqiupo!!!menuda cagada de konami...que cutres!!! no se si guardando te quedas con el fallo para siempre...por siacaso graba en otro hueco!!
-
supersholazv2002
- Delantero

Lo unico que pido es que actualicen las plantillas de la copa libertadores.