Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
gbello_m
- Aficionado

- Equipo futbol: Mancherster
Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/solucionado logos pag.1
Hola, quiero hacerles una pregunta, de los tres option files que hay en este foro, cual es el mejor??????
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
amm la verdad ni idea men,yo no uso option files porque tengo flasheada mi consola,pero se ven aceptables las que hay hasta ahora,chicos los que ya probaron algun option file,por favor recomiendele alguna a g_bello ok,slaudos y suertegbello_m wrote:Hola, quiero hacerles una pregunta, de los tres option files que hay en este foro, cual es el mejor??????
-
athb1898
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo tengo el de Nakaevassion y esta bastante currado tiene todos los kits y escudos incluida la bundesliga, aunque cualquiera de los tres son muy buenos. yo me baje ese porque tiene un monton de estadios creados.
Pd: Saludos a Nakaevassion y edgar¡¡¡ eso si, estoy a la espera del parche ya que tengo la consola flasheada XD
Pd: Saludos a Nakaevassion y edgar¡¡¡ eso si, estoy a la espera del parche ya que tengo la consola flasheada XD
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Tutos,Dudas,aclaraciones/tuto Relinkear kits pag.1
Bueno señores los que muchos estaban esperando,aqui esta la forma de relinkear los kits para el pes 2012 de xbox !! gracias a luigi por subirlo y canal de WEMEXICO
enlace al tutorial pag.1
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117481
enlace al tutorial pag.1
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117481
-
athb1898
- Aficionado

Gracias Skills¡¡¡ eso significa que el parche WEMEXICO V1 esta al caer no???

-
flgca
- Aficionado

hola ,como se descargan en la ps3 una vez que ya me los he descargao de aki
-
flgca
- Aficionado

-
athb1898
- Aficionado

He intentado relinkear me he bajado el mapa excel de bolloxmasta y al principio bien arsenal (north london)bien west midlans bien pero llego a Middlebrook y london fc (chelsea) y no encuentro las ID en winhex Middlebrook 00CA y Chelsea 0066 me dice que no se encuentran (no he seguido buscando mas) a alguien mas les pasa????'
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
si ya encontraste North London ahi sigue buscando para abajo y encontraras el london fc (chelsea) etc etc saludos
-
athb1898
- Aficionado

Si, pero quizas no me expliqué bien, en el mapa de Bolloxmasta si están todos debajo incluso las ligas pes, me refiero a que busco las ID en el winhex y me dice no encontrado.Carluchirock wrote:si ya encontraste North London ahi sigue buscando para abajo y encontraras el london fc (chelsea) etc etc saludos
por ejemplo:
- busco en el winhex la ID de North london (Arsenal FC) que es 00 65 y le corresponde el slot 00 D6 borro las FFFF y listo.
- busco en el winhex la ID de west midlans village (Aston villa) que es 00 6B y le corresponde el slot 00 D7 borro las FFFF.
- busco en el winhex la ID de Lancashire (Blackburn) que es 00B0 y le corresponde el slot 00D8 borro las FFFF y lo pongo.
hasta aquí todo bien, pero ahora meto middlebrook que es 00CA y london fc que es 0066 y no lo encuentra y si no se encuentra como cambio las FFFF se supone que 00 66 es el chelsea o tiene otra id??????