hola smeagol! despues de estar viendo varios dias una solucion para este problema, veo q la unica solucion es lo q propones, entonces me puse en campaña para hacer lo que decis, pero no puedo... no se como reemplazar el archivo dt0fsmeagol75 wrote:ostia perdona, me he liado con el enlace.... http://www.mediafire.com/?jed172v9dvvhqq8, he subido tantas historias... lo siento, pues con el reset glicht sacas todo el contenido del backup a una carpeta y ejecutas el juego desde esa carpeta, pues al sacar los archivos, veras que uno es dt0f.img lo sustituyes y listo. se sacan con el xbox backup creator creo que se llama.... y eso entonces es copiar y pegar... espero que te ayude....riguinsession wrote:vale muchas gracias ,no se si seré un poco pesado pero estoy muy verde en estos temas como y con que meto el archivo dt0f.img es que no tengo ni idea muxas gracias por la ayuda que prestas y respecto al enlase creo que no esn dt0f.img por que sale esto dump perfil y dlc id7344aac6smeagol75 wrote:el paquete de datos mete este dt0f.img http://www.mediafire.com/?8s9fw6llpmx3mv3 en el backup sustituyendo al original y listo, en cuanto a la version, copia el archivo ese enorme "TU_15KS21N_000000K000000.00000000000G5" en la carpeta cache con ftp o con el fsd y al encender el juego ya te lo pilla.riguinsession wrote:buena que tendria que hacer para que vaya el paquete de datos con el Glicht hack ya que yo lo tengo pero no se que hay que hacer graciassmeagol75 wrote:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
Salu2
Salu2
AYUDA URGENTE PRUEBA DLC PES 2012
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
daniel12
- Aficionado

Re: AYUDA URGENTE PRUEBA DLC PES 2012
-
smeagol75
- OFMaker

hola smeagol! despues de estar viendo varios dias una solucion para este problema, veo q la unica solucion es lo q propones, entonces me puse en campaña para hacer lo que decis, pero no puedo... no se como reemplazar el archivo dt0fdaniel12 wrote:ostia perdona, me he liado con el enlace.... http://www.mediafire.com/?jed172v9dvvhqq8, he subido tantas historias... lo siento, pues con el reset glicht sacas todo el contenido del backup a una carpeta y ejecutas el juego desde esa carpeta, pues al sacar los archivos, veras que uno es dt0f.img lo sustituyes y listo. se sacan con el xbox backup creator creo que se llama.... y eso entonces es copiar y pegar... espero que te ayude....smeagol75 wrote:vale muchas gracias ,no se si seré un poco pesado pero estoy muy verde en estos temas como y con que meto el archivo dt0f.img es que no tengo ni idea muxas gracias por la ayuda que prestas y respecto al enlase creo que no esn dt0f.img por que sale esto dump perfil y dlc id7344aac6riguinsession wrote:el paquete de datos mete este dt0f.img http://www.mediafire.com/?8s9fw6llpmx3mv3 en el backup sustituyendo al original y listo, en cuanto a la version, copia el archivo ese enorme "TU_15KS21N_000000K000000.00000000000G5" en la carpeta cache con ftp o con el fsd y al encender el juego ya te lo pilla.smeagol75 wrote:buena que tendria que hacer para que vaya el paquete de datos con el Glicht hack ya que yo lo tengo pero no se que hay que hacer graciasriguinsession wrote:Pues nada chicos, lo siento, por lo menos lo hemos intentado, yo de vovotros ya que teneis la consola baneada me instalaba el Glicht hack y ala, fuera problemas, hasta los de pago podreis poner.... De nada, y para eso es esto en teoria para ayudarse..
Hasta pronto.
Salu2
Salu2
o jtag/RGH o meterlo con programas como horizon , xtafgui...etc, lo siento, no hay mas que yo sepa.
-
andyqwertyuiop6
- Aficionado

- Equipo futbol: Bocajuniors
seria mucha molestia subirlo para la version 16B1F6D6 desde ya muchas gracias