ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)
Moderator: Moderadores
-
peseditor
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: ultimate editor 4.2.5 (edita el edit.bin?)
este error es que me sale alguien me puede ayudar

Firma eliminada por incumplir las normas
-
Petter91
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probaspeseditor wrote:este error es que me sale alguien me puede ayudar
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
-
peseditor
- Extremo

ya la descrite con el PES_2012_Decryptor_v1.2 y me stira errorPetter91 wrote:eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probaspeseditor wrote:este error es que me sale alguien me puede ayudar
pero no se si tengo que dar persmisos al descryptor
-
Petter91
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
estas haciendo algo mal, no deberia de presentar ningun inconveniente!! sabes que al usar el decryptor te crea un backup debes usar es el edit,peseditor wrote:ya la descrite con el PES_2012_Decryptor_v1.2 y me stira errorPetter91 wrote:eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probaspeseditor wrote:este error es que me sale alguien me puede ayudar
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
-
peseditor
- Extremo

mira use el descryptor abri el edit con el programa como administrador no el backup y me tira error sera talvez porque tengo win7Petter91 wrote:estas haciendo algo mal, no deberia de presentar ningun inconveniente!! sabes que al usar el decryptor te crea un backup debes usar es el edit,peseditor wrote:ya la descrite con el PES_2012_Decryptor_v1.2 y me stira errorPetter91 wrote:eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probaspeseditor wrote:este error es que me sale alguien me puede ayudar
-
Rafccf
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba y FCBarcelon
Me pasa exactamente lo mismo y no se puede solucionar !... sera por el win7 ? espero que nopeseditor wrote:mira use el descryptor abri el edit con el programa como administrador no el backup y me tira error sera talvez porque tengo win7Petter91 wrote:estas haciendo algo mal, no deberia de presentar ningun inconveniente!! sabes que al usar el decryptor te crea un backup debes usar es el edit,peseditor wrote:ya la descrite con el PES_2012_Decryptor_v1.2 y me stira errorPetter91 wrote:eso es porque tienes el EDIT.Bin encryptado, teneis que descriptarlo y luego probaspeseditor wrote:este error es que me sale alguien me puede ayudar
pero no se si tengo que dar persmisos al descryptor![]()
![]()
![]()

CÓRDOBA CF PASIÓN INFINITA !
-
Moss
- Calentando

No tiene nada que ver con el windows 7, yo lo tengo y me funciona perfectamente. Vuestro problema esta en que no desencryptais bien o haceis algo mal. Fijaos bien, que en el decryptor cuando arrastras el edit a desencrypt te pone abajo succesfuly o algo asi. No lo ejecuteis como administrador, ya que yo probe y no me funcionaba asi.
-
Rafccf
- RecogePelotas

Yo lo hago todo paso a paso , arrastro el edit.bin hasta el desencrypt y abajo me pone lo de succesfuly, luego abro el editor , busco el edit.bin para abrirlo y salta el problema.Moss wrote:No tiene nada que ver con el windows 7, yo lo tengo y me funciona perfectamente. Vuestro problema esta en que no desencryptais bien o haceis algo mal. Fijaos bien, que en el decryptor cuando arrastras el edit a desencrypt te pone abajo succesfuly o algo asi. No lo ejecuteis como administrador, ya que yo probe y no me funcionaba asi.

-
Moss
- Calentando

Ejecutas el pes editor como administrador?? es que no se me ocurre otra cosa.
-
Rafccf
- RecogePelotas

Si lo ejecuto como admin y nada... puede tener que ver con win7 o con el network(yo tengo el 4 ) ?Moss wrote:Ejecutas el pes editor como administrador?? es que no se me ocurre otra cosa.