kun99 wrote:it is possible to change the lawn style of the staduim in pes 2013 psp ??
Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
kun99
- Aficionado

- Equipo futbol: Porto
Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]
-
alefot
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
hola el orden de los estadios cual son quiera cambiar unos pero no mese el orden gracias
ALEFOT[
-
MGPunk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U. De Chile
emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?nenogaliza wrote: Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
as cambiado los dos de portero y el local y visitante?MGPunk wrote:emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?nenogaliza wrote: Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
MGPunk
- RecogePelotas

nenogaliza wrote:as cambiado los dos de portero y el local y visitante?MGPunk wrote:emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?nenogaliza wrote: Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
si, eh tratado, cambiar el de portero, el de local y el de visita y no nada, incluso quise intente poner unas botas pero simplemente cuando reconstruyo el OTEXT editado y lo pruebo no me anda el juego :/

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Vuelve a crear el CPK de nuevo e intenta porque es raro que por eso de te cuelgueMGPunk wrote:nenogaliza wrote:as cambiado los dos de portero y el local y visitante?MGPunk wrote:emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?nenogaliza wrote: Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
si, eh tratado, cambiar el de portero, el de local y el de visita y no nada, incluso quise intente poner unas botas pero simplemente cuando reconstruyo el OTEXT editado y lo pruebo no me anda el juego :/
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
No es OTEXT es 0TEXT con un 0 no con una o. Un saludo.MGPunk wrote:nenogaliza wrote:as cambiado los dos de portero y el local y visitante?MGPunk wrote:emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?nenogaliza wrote: Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
MGPunk
- RecogePelotas

noo nooo si see solo qe tiendo a confundir el "0" con la letra "O" pero yaaa descubri por q no me funcionaba era por qe al momento de abrir el UMDgen en vez de REEMPLAZAR el 0TEXT original yo lo ELIMINABA y colocaba mi 0TEXT editado era por eso qe el juego no me andaba...Adririos wrote:No es OTEXT es 0TEXT con un 0 no con una o. Un saludo.MGPunk wrote:nenogaliza wrote:as cambiado los dos de portero y el local y visitante?MGPunk wrote:emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?nenogaliza wrote: Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
Igualmente Gracias a neno y a Adririos por la ayuda!!

-
104yair
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MONARCAS MORELIA
alguien k me pueda desir como extraer los escudos porfa me urge... 
-
Giuseppe17
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
cómo crear un kitserver? por favor ....