Solo Stars Team 2014 PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%

Total votes: 155

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: SST proyect 2013-2014

Post by ROBIMEX2002 »

mati_metalero wrote:
ROBIMEX2002 wrote:Thank jugones:

Sobre jugadores extras ya hay un avance con sus pro y sus contras como menciona Maty ( que comeis que os adivinais)algo relacionado ah ello es la primera solucion de los jugadores pero mejorando el sistema para poder editarlos desde un OF
cuando os caiga si cae el mini en este verano podran ver lo que hay que hacer ;) , saludos
Ahí estaré para probarlo :cerveza:
Ultima valla superada playserver ready!!!y tendremos por primera vez en un game sin retirar otros el Brasileirao y campeonato Argentino :

Image

,un saludo

pd:vamos por un bootserver para terminar

Image

;)
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
7h0r1n
Aficionado
Aficionado

Post by 7h0r1n »

Se me hace la boca agua :)
gutleone
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by gutleone »

POR FAVOR!!! Va a swer el mejor juego de futbol de la historia!!! lo unico que deseo es que se pueda usar el editor interno sin q se cuelgue, estoy asioso!!!!! Como les podemos pagar semejante obra de arte!!!
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

gutleone wrote:POR FAVOR!!! Va a swer el mejor juego de futbol de la historia!!! lo unico que deseo es que se pueda usar el editor interno sin q se cuelgue, estoy asioso!!!!! Como les podemos pagar semejante obra de arte!!!

El editor interno ps claro dede ahi son las previas ;) , -lighten alguna manera de pagar maybe una donacion si konami por un copy paste de caratula cobra $ 20 una donacion grupal no vendria mal -507 -507 xdxd me aparecio la codicia olvidaros !!,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Fabithierry
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River Plate

Post by Fabithierry »

Oh! Esto va a ser EPICO!!! -hi -punk :aplauso2:
Image Image Image Image
Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!

¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=121808
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Os adelanto que podeis editar y usar los jugadores extras en la master asi tener un universo de casi 7000 jugadores,porque no +,para que forzar mas el juego xdxd,un saludo

pd:
Spoiler! :
No era tan dificil konami habilitar los jugadores de la liber xdxd
pd2:hay una encuesta ;)
Image

Image

Retirado de la edicion

nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

INCREIBLE, grande robi y Team, el mejor de la historia seguro. Ya aporte mi granito en la encuesta jaja

Saludos crack
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114460" onclick="window.open(this.href);return false;
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

nenogaliza wrote:INCREIBLE, grande robi y Team, el mejor de la historia seguro. Ya aporte mi granito en la encuesta jaja

Saludos crack
Ajam , ps predomina las second division por ahora jejeje contando con el sistema actual oh default del juego se podria dejar
4 divisiones de las principales ligas claro aumentando un poco mas el numero que no seria complicado peor no quiero forzaros
el juego hasta tener un test regular aunque la opcion de colocar mas equipos latinos y dar la opcion de jugar una master sudamericana esta ahi y mas que decir si presindieramos de unos equipos se completaria la s ligas europeas de portugal-holanda,etc,bueno ya se vera ello que se esta ante el PES-WE que jugaremos por ultima vez en la negrita :cerveza: ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

7h0r1n
Aficionado
Aficionado

Post by 7h0r1n »

Robi una pregunta, se va a prescindir de las selecciones como en el J-League? Me parece mas interesante tener mas equipos y no selecciones, pero bueno, cada uno opinara una cosa, tambien he votado en la encuesta :banana:

Con lo del editor interno que se pueda usar es de 10, asi podremos actualizar cada temporada, sigo jugando al PES en PS2 y no en PC/PS3/Xbox :roll:
juanpsno
Calentando
Calentando

Post by juanpsno »

Vote por la master sudaca ,p robablemente queden las ligas de segunda division europeas, pero todo es bien venido, siempre llegando a un nuevo nivel, despues de este parche, perdon JUEGO NUEVO, konami se va a tener que meter el fox engine por :ops: , :cerveza: :fumao:

Return to “Parches y Edición PS2”