[Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (Americana)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
caiicedowii
- Aficionado

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0
Ok
Muchas Gracias ... Es que por eso mismo estoy importando los equipos.. por que yo descargue un option file... y me los dejaba normal... pero a la hora de ir a tranferir un jugador, por que en algunos equipos faltaban... al pasar por la liga brasileña se congelaba y no respondia el mando ni el Boton PS , tenia que apagarlo directamente de la play, entonces decidi exportar los equipos y irlos pasando a otro usuarios y ya los importe todos, ahora el problema es este de que no puedo importar los de la bundesliga 
-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
Amigo entonces cual es el orden que deben llevar los equipos en la Liga PES? Me podrias pasar el orden por favor. Gracias
-
frxzth
- Aficionado

- Equipo futbol: Borussia Dortmund
- ID Online: frxzth
no me funciona el del borussia dortmund nose porque no lo reconoce mi ps3 u.u de echo cuando guardo los datos me sale la imagen cortada solo sustitui el archivo de borussia dortmund del archivo de bundesliga por el separado i no lo reconoce
-
garlius21
- Utillero

que raro, pero que versión tienes europea o americana?... porque esto es para la versión americanafrxzth wrote:no me funciona el del borussia dortmund nose porque no lo reconoce mi ps3 u.u de echo cuando guardo los datos me sale la imagen cortada solo sustitui el archivo de borussia dortmund del archivo de bundesliga por el separado i no lo reconoce
-
diegopikete10
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (America)
Hola..copio toso al usb..lo conecto,voy a herramienta de datos guardados y no m aparece nada..q puede ser?
-
garlius21
- Utillero

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (America)
si no te aparecen es porque quizás tengas BLES ( versión europea) .... estos equipos son para BLUS31029 ( Version americana) (portada de neymar y cristiano ronaldo)diegopikete10 wrote:Hola..copio toso al usb..lo conecto,voy a herramienta de datos guardados y no m aparece nada..q puede ser?
si es que tienes BLUS avísame para arreglar el problema, pero si tienes BLES no tengo nada que hacer ( ya que aun no me e dado el trabajo de pasarlo a version europea)
-
garlius21
- Utillero

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (American
Nuevo link de descarga
https://mega.co.nz/#!dkEQjZxa!JGfHQ28w5 ... mDhVB-RXEk" onclick="window.open(this.href);return false;
Pack completo bundesliga + signal iduna park
https://mega.co.nz/#!dkEQjZxa!JGfHQ28w5 ... mDhVB-RXEk" onclick="window.open(this.href);return false;
Pack completo bundesliga + signal iduna park
-
cadena_04
- Aficionado

- Equipo futbol: Atlas de Guadalajara
- ID Online: A-C-2-6
oye una preguntota, no podrias hacer un pequeño tutorial de como le hiciste para poner los numeros mas grandes, serviria mucho para la liga inglesa y muchas selecciones, por favor 
-
garlius21
- Utillero

todo eso sale explicado en pesgaming de hay lo aprendi y se utiliza el pes 2013 editor 2.0cadena_04 wrote:oye una preguntota, no podrias hacer un pequeño tutorial de como le hiciste para poner los numeros mas grandes, serviria mucho para la liga inglesa y muchas selecciones, por favor
-
aggrezo21
- RecogePelotas

- Equipo futbol: colo colo
Se nota el trabajo que te diste al editar los equipos uno por uno.
se agradecen estos trabajos con dedicación.
Saludos.
se agradecen estos trabajos con dedicación.
Saludos.