[Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

caiicedowii
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America de Cali
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Post by caiicedowii »

Ok -hi Muchas Gracias ... Es que por eso mismo estoy importando los equipos.. por que yo descargue un option file... y me los dejaba normal... pero a la hora de ir a tranferir un jugador, por que en algunos equipos faltaban... al pasar por la liga brasileña se congelaba y no respondia el mando ni el Boton PS , tenia que apagarlo directamente de la play, entonces decidi exportar los equipos y irlos pasando a otro usuarios y ya los importe todos, ahora el problema es este de que no puedo importar los de la bundesliga :ops:
Kamel_mx
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Guadalajara

Post by Kamel_mx »

Amigo entonces cual es el orden que deben llevar los equipos en la Liga PES? Me podrias pasar el orden por favor. Gracias
frxzth
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Borussia Dortmund
ID Online: frxzth

Post by frxzth »

no me funciona el del borussia dortmund nose porque no lo reconoce mi ps3 u.u de echo cuando guardo los datos me sale la imagen cortada solo sustitui el archivo de borussia dortmund del archivo de bundesliga por el separado i no lo reconoce
garlius21
Utillero
Utillero

Post by garlius21 »

frxzth wrote:no me funciona el del borussia dortmund nose porque no lo reconoce mi ps3 u.u de echo cuando guardo los datos me sale la imagen cortada solo sustitui el archivo de borussia dortmund del archivo de bundesliga por el separado i no lo reconoce
que raro, pero que versión tienes europea o americana?... porque esto es para la versión americana
diegopikete10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2009

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (America)

Post by diegopikete10 »

Hola..copio toso al usb..lo conecto,voy a herramienta de datos guardados y no m aparece nada..q puede ser?
garlius21
Utillero
Utillero

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (America)

Post by garlius21 »

diegopikete10 wrote:Hola..copio toso al usb..lo conecto,voy a herramienta de datos guardados y no m aparece nada..q puede ser?
si no te aparecen es porque quizás tengas BLES ( versión europea) .... estos equipos son para BLUS31029 ( Version americana) (portada de neymar y cristiano ronaldo)

si es que tienes BLUS avísame para arreglar el problema, pero si tienes BLES no tengo nada que hacer ( ya que aun no me e dado el trabajo de pasarlo a version europea)
garlius21
Utillero
Utillero

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (American

Post by garlius21 »

Nuevo link de descarga

https://mega.co.nz/#!dkEQjZxa!JGfHQ28w5 ... mDhVB-RXEk" onclick="window.open(this.href);return false;

Pack completo bundesliga + signal iduna park
cadena_04
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atlas de Guadalajara
ID Online: A-C-2-6

Post by cadena_04 »

oye una preguntota, no podrias hacer un pequeño tutorial de como le hiciste para poner los numeros mas grandes, serviria mucho para la liga inglesa y muchas selecciones, por favor :lol:
garlius21
Utillero
Utillero

Post by garlius21 »

cadena_04 wrote:oye una preguntota, no podrias hacer un pequeño tutorial de como le hiciste para poner los numeros mas grandes, serviria mucho para la liga inglesa y muchas selecciones, por favor :lol:
todo eso sale explicado en pesgaming de hay lo aprendi y se utiliza el pes 2013 editor 2.0
aggrezo21
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: colo colo

Post by aggrezo21 »

Se nota el trabajo que te diste al editar los equipos uno por uno.
se agradecen estos trabajos con dedicación.
Saludos.
Image

Return to “PES2013”