PES 2015 InMortalFX MOD - v0.2
Moderator: Moderadores
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Re: PES 2015 InMortalFX MOD - v0.2 !!
Se supone que sí, no he tenido tiempo de probarlo aun. Mañana lo pruebo seguro y te digo.
-
llobell86
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
Hola. Acabo de conseguir un PES 2015 no original...me gusta llamarlo " a prueba " ^^ vamos a ver cuanto lo pruebo...
El caso. Me gustaría saber, ante tanto tanto parche, cual funciona en versiones no originales. Tuve el 2013 e incluso un programa para actualizar las estadísticas a toda velocidad. También tuve el 2011 parcheado, y recuerdo que no fue sencillo aplicar el partche.
Qué patch me recomiendan? Lo que queremos todo amante del fútbol es que tenga tantas ligas o campeonatos como sean posibles, estadísticas actualizadas de Pesstatsdatabase (si no ya me encagaré yo personalmente) y que no ralentice el juego.
Muchas gracias comunidad
El caso. Me gustaría saber, ante tanto tanto parche, cual funciona en versiones no originales. Tuve el 2013 e incluso un programa para actualizar las estadísticas a toda velocidad. También tuve el 2011 parcheado, y recuerdo que no fue sencillo aplicar el partche.
Qué patch me recomiendan? Lo que queremos todo amante del fútbol es que tenga tantas ligas o campeonatos como sean posibles, estadísticas actualizadas de Pesstatsdatabase (si no ya me encagaré yo personalmente) y que no ralentice el juego.
Muchas gracias comunidad
-
xN3mes1x
- Moderador

No se da soporte a juegos pirata aquí, al menos disimulalo un poco.llobell86 wrote:,,
-
llobell86
- Aficionado

Tal vez me he expresado mal. Con no original me refiero a que no es la versión completa con todos los modos. Es a prueba. Tras la prueba puedo comprarlo, pero quiero probarlo con algún parche.xN3mes1x wrote:No se da soporte a juegos pirata aquí, al menos disimulalo un poco.llobell86 wrote:,,
-
xN3mes1x
- Moderador

Pues deberían funcionarte todos los mods/parches, suelen venir todos preparados para funcionar en distintas versiones del juego. Tú prueba a ponerselo y si no funciona pues lo quitas, tampoco pierdes nada xDllobell86 wrote:Tal vez me he expresado mal. Con no original me refiero a que no es la versión completa con todos los modos. Es a prueba. Tras la prueba puedo comprarlo, pero quiero probarlo con algún parche.
Parche yo te recomendaría el Galaxy patch o el PTE patch, aunque el fROYO que no lo he probado también pinta bien. Pásate por aquí para no desvirtuar este el hilo: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=128999" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
-
llobell86
- Aficionado

Muchas gracias!xN3mes1x wrote:Pues deberían funcionarte todos los mods/parches, suelen venir todos preparados para funcionar en distintas versiones del juego. Tú prueba a ponerselo y si no funciona pues lo quitas, tampoco pierdes nada xDllobell86 wrote:Tal vez me he expresado mal. Con no original me refiero a que no es la versión completa con todos los modos. Es a prueba. Tras la prueba puedo comprarlo, pero quiero probarlo con algún parche.
Parche yo te recomendaría el Galaxy patch o el PTE patch, aunque el fROYO que no lo he probado también pinta bien. Pásate por aquí para no desvirtuar este el hilo: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=128999" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
@xN3mes1x probaste ya lo del ONLINE? Para ver el efecto nieve leí que era poniendo lluvia en invierno, es así? Si es de ese modo, a mi no me sale... o hay que ejecutarlo como administrador? Yo lo ejecuto desde el Steam... y sinceramente creo que se ve todo igual pero no me atrevoa asegurarlo...
Un saludo
Un saludo
-
zulux86
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: xxwolfxx
" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno lo he echo con una calidad cuestionable xD
a ver que tal lo veis xD
bueno lo he echo con una calidad cuestionable xD
a ver que tal lo veis xD
-
xN3mes1x
- Moderador

Acabo de probarlo ahora mismo. Funcionando off y online. Yo estoy usando el pte patch 2.0, instalé el mod como "instalacion completa" + compatibilidad con pte patch y parece ir todo ok.
Jugué offline un arsenal - chelsea dejando el estadio local del arsenal, puse noche, invierno, lluvia y salia nevando
Luego online yo iba de visitante y el partido era verano(creo), despejado y se veia las modificaciones del mod, como más luminoso, distinto cesped, etc. Supongo que online invierno-lluvia irá bien también.
No me gustó mucho el cesped, se ve demasiado granulado, está noche lo desinstalaré y lo pruebo "instalacion completa" pero sin el pesmonkey pitch.
Jugué offline un arsenal - chelsea dejando el estadio local del arsenal, puse noche, invierno, lluvia y salia nevando
Luego online yo iba de visitante y el partido era verano(creo), despejado y se veia las modificaciones del mod, como más luminoso, distinto cesped, etc. Supongo que online invierno-lluvia irá bien también.
No me gustó mucho el cesped, se ve demasiado granulado, está noche lo desinstalaré y lo pruebo "instalacion completa" pero sin el pesmonkey pitch.
-
llobell86
- Aficionado

Lo siento si desvirtua el enlace Moderador, pero ¿hay alguna herramienta o software para editar en cadena las estadísticas del EDIT.bin file?
Existían en versiones anteriores, pero no creo que funcionen para estas estadísticas del PES 2015
Existían en versiones anteriores, pero no creo que funcionen para estas estadísticas del PES 2015