Ah, por ceirto si quieres puedo yo testear el edit.bin mándamelo y sin problema lo checo.
EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
guatsopmoderfoka
- Aficionado

- Equipo futbol: Permian
- ID Online: MinimalMartin
Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)
Que tal bro, oye tengo un problema, cuando juego partidos entre equipos que ya venian en el juego (por ejemplo el barcelona-madrid) la repeticion de azteca se ve toda rara en colores fosforecentes e incluso en un par de ocasiones se ha trabado la consola mientras está la repetición. Al jugar la liga mx o la bundesliga no me ha pasado nada, pero con este partido sí: no se si haya manera de quitar la repetición
para evitar esto.
Ah, por ceirto si quieres puedo yo testear el edit.bin mándamelo y sin problema lo checo.
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Amigo ami tmb me ha pasado pero te pasa en todos los partidos? De repente se ve como.dices, para la v3.0 voy a cambiarla por la de espn , cual es tu correo electrónico para mandarte el edit.binguatsopmoderfoka wrote:Que tal bro, oye tengo un problema, cuando juego partidos entre equipos que ya venian en el juego (por ejemplo el barcelona-madrid) la repeticion de azteca se ve toda rara en colores fosforecentes e incluso en un par de ocasiones se ha trabado la consola mientras está la repetición. Al jugar la liga mx o la bundesliga no me ha pasado nada, pero con este partido sí: no se si haya manera de quitar la repeticiónpara evitar esto.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
guatsopmoderfoka
- Aficionado

Listo te mandé el correo por MP; y lo que te cuento de la repetición me pasa en algunos partidos (he notado que cuando hay cánticos de la afición es más probable), pero te comento con la liga mx no tengo ningun problema solo con equipos que ya venian en el juego antes del parchealexvegask8 wrote:Amigo ami tmb me ha pasado pero te pasa en todos los partidos? De repente se ve como.dices, para la v3.0 voy a cambiarla por la de espn , cual es tu correo electrónico para mandarte el edit.binguatsopmoderfoka wrote:Que tal bro, oye tengo un problema, cuando juego partidos entre equipos que ya venian en el juego (por ejemplo el barcelona-madrid) la repeticion de azteca se ve toda rara en colores fosforecentes e incluso en un par de ocasiones se ha trabado la consola mientras está la repetición. Al jugar la liga mx o la bundesliga no me ha pasado nada, pero con este partido sí: no se si haya manera de quitar la repeticiónpara evitar esto.
-
alexvegask8
- Pichichi

Amigo ya te lo mande a tu correo checalo y me comentas por correo o por aquiguatsopmoderfoka wrote:Listo te mandé el correo por MP; y lo que te cuento de la repetición me pasa en algunos partidos (he notado que cuando hay cánticos de la afición es más probable), pero te comento con la liga mx no tengo ningun problema solo con equipos que ya venian en el juego antes del parchealexvegask8 wrote:Amigo ami tmb me ha pasado pero te pasa en todos los partidos? De repente se ve como.dices, para la v3.0 voy a cambiarla por la de espn , cual es tu correo electrónico para mandarte el edit.binguatsopmoderfoka wrote:Que tal bro, oye tengo un problema, cuando juego partidos entre equipos que ya venian en el juego (por ejemplo el barcelona-madrid) la repeticion de azteca se ve toda rara en colores fosforecentes e incluso en un par de ocasiones se ha trabado la consola mientras está la repetición. Al jugar la liga mx o la bundesliga no me ha pasado nada, pero con este partido sí: no se si haya manera de quitar la repeticiónpara evitar esto.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
guatsopmoderfoka
- Aficionado

MM, no me aparece nada, ni un solo nombre cambiado de jugador
-
alexvegask8
- Pichichi

Amigo te estoy enviando otro apoyame a testearlo este, ya me di cuenta del error checa este te lo envio a tu correoguatsopmoderfoka wrote:MM, no me aparece nada, ni un solo nombre cambiado de jugador
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
tomatonsin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
amigo ya te puedo ayudar ahora si ya me detecta el parche 1.03 el pes, si quieres mandame el edit.bin
-
alexvegask8
- Pichichi

tomatonsin wrote:amigo ya te puedo ayudar ahora si ya me detecta el parche 1.03 el pes, si quieres mandame el edit.bin
Okey amigo ahorita te lo mando dime cual es tu correo? Porque el amifo guatso... ya no contesto
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
misael_8a
- Aficionado

- Equipo futbol: america
Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado
Hola amigos, ya baje el edit pero keria saber si funciona todo bien antes de pasarlo al xbox?
-
alexvegask8
- Pichichi

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado
Tengo entendido que ya quedo yo revise los cambios pero como quiera checalo y me comentas, de todos modos respalda tu edit.bin que tienes, hoy en la noche voy a liberar el datapack 2.0 con mas uniformes para la liga mx, faces, dts, pack canticos 1.4 by secunmisael_8a wrote:Hola amigos, ya baje el edit pero keria saber si funciona todo bien antes de pasarlo al xbox?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!