BALONES rArOs BY elfortin and silverdragon!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
elfortin
- FaceMaker

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
elfortin
- FaceMaker

-
elfortin
- FaceMaker

aca el link de megaupload, los que quieran con rapidshare porfavor esperen, es que hay un problema, no puedo abrir la pagina
MEGAUPLOAD:!::!::!::!::!::!: : http://www.megaupload.com/?d=L4AP5OV8
MEGAUPLOAD:!::!::!::!::!::!: : http://www.megaupload.com/?d=L4AP5OV8

-
silverdragon
- Bota De Oro

jajaja no te preocupes que aunq kiera no creo q pueda copiarte... te lo decia para ver como iba el tema, xq no consigo acer que se vea (ni sikiera con fallos) keria abrir el mdl cn algun programa...
A todo esto, como se abren los mdl cn el oedit? que hay que acer? xq la version que yo tengo solo me deja abrir archivos .o (v. 02.41)
Explicame un poco como va el tema si no te importa (y no te preocupes, no te copio... jajaja)
A todo esto, como se abren los mdl cn el oedit? que hay que acer? xq la version que yo tengo solo me deja abrir archivos .o (v. 02.41)
Explicame un poco como va el tema si no te importa (y no te preocupes, no te copio... jajaja)
-
drmyst
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Newells Old Boys
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
Crivil
- Bota De Oro

-
silverdragon
- Bota De Oro

si, la de tenis tiene fallos...
a proposito, e creado uno gigante con la textura bien, y otro de rugby tb con la textura bien... esq como los de el fortin no se me veian pos me los e creao yo... si kereis os pongo capturas o algo, pero creo a a elfortin no le va a sentar bien q los ponga para descargar...
a proposito, e creado uno gigante con la textura bien, y otro de rugby tb con la textura bien... esq como los de el fortin no se me veian pos me los e creao yo... si kereis os pongo capturas o algo, pero creo a a elfortin no le va a sentar bien q los ponga para descargar...
-
elfortin
- FaceMaker

-
djjos
- Calentando

elfortin wrote:yo sabia que no tenia que decirte nada de como abrir los mdl, pero bueno, me equivoque yo, a proposito, ya tengo balones de :
rugby
ping-pong
golf(es casi igual a la de ping pong)
futbol sala (adidas pelias y adidas f50 black)
balon gigante 2 colores distintos
y denme ideas porque faltan 2
balon tamaño futbolista