tu me puedes pasar una intro a .pss??
te lo agradecere toa la vida
PD:te la pongo en breve
INTROS RUFURUFU INTRO LEVANTE(TODAVIA NO E TERMINAO LS PEDIO
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
luke_77
- Pichichi

-
rufurufu
- Pichichi

ESTA BIEN pasamela , i la intro del barça ya la estaba aciendo
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
-
legolasmcc
- Aficionado

Hola rufurufu he visto que aceptas pedidos de las intro. Me gustaria que intentaras hacer esta de jogo bonito, que la he visto y es una pasada. Yo he intentado pasarla, para el WE10, pero no lo acabo de conseguir. http://www.youtube.com/watch?v=fYNqFZbw ... tro%20we10
Gracias por intentarlo.
Gracias por intentarlo.
-
rufurufu
- Pichichi

-
Pablito_el5
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
rufurufu me gustaria saber si podes hacer una intro con los mejores goles y jugadas, de los jugadores actuales, como gambetas de ronaldinho, ronaldo, zidane, ibrahimovic, c.ronaldo, adriano, davids ,goles de figo, beckham, henry, raul y otros... si es que podes, o decirme como hago para hacerlos yo mismo.
-
legolasmcc
- Aficionado

Perdona rufurufu, me he equivocado en el enlace. El enlace bueno es este... http://www.youtube.com/watch?v=fYNqFZbw ... tro%20we10 Y a la pregunta de para que sistema lo quiero, si no es mucha molestia para los dos. Es una intro impresionante, ya lo veras... Muchas gracias por todo
-
legolasmcc
- Aficionado

-
legolasmcc
- Aficionado

-
rufurufu
- Pichichi

la del levante esta casi exa , solo falta retocar y pasar a opmov
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9