A nacido Cambronero
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
magiort
- Goleador

SELECCIONSUB-19
VS 
ALINEACIONES:
ESPAÑA SUB-19:cobeño,pique,barragan,bouzon,dani bautista,javi garcia,jotha,antonio calvo,diego capel y soldado.
DINAMARCA:Harald Bohr, Preben Elkjær Larsen,Thomas Gravesen,Jesper Grønkjær,Poul "Tist" Nielsen,Sophus "Krølben" Nielsen ,
Ebbe Sand,Peter Schmeichel ,Allan Simonsen,Thomas Sørensen,Jon Dahl Tomasson.
RESULTADO: ESPAÑA SUB-19: 2-DINAMARCA 1
OBSERVACIONES:
min 45: cambio; jotha
Paco
Min 46: golll de soldado a pase de Paco.
Min 75: gol de gravesen falta
Min84: explusion gravesen entrada por detras
Min 92: goll de Paco a pase de Javi garcia
VS 
ALINEACIONES:
ESPAÑA SUB-19:cobeño,pique,barragan,bouzon,dani bautista,javi garcia,jotha,antonio calvo,diego capel y soldado.
DINAMARCA:Harald Bohr, Preben Elkjær Larsen,Thomas Gravesen,Jesper Grønkjær,Poul "Tist" Nielsen,Sophus "Krølben" Nielsen ,
Ebbe Sand,Peter Schmeichel ,Allan Simonsen,Thomas Sørensen,Jon Dahl Tomasson.
RESULTADO: ESPAÑA SUB-19: 2-DINAMARCA 1
OBSERVACIONES:
min 45: cambio; jotha
Min 46: golll de soldado a pase de Paco.
Min 75: gol de gravesen falta
Min84: explusion gravesen entrada por detras
Min 92: goll de Paco a pase de Javi garcia
-
magiort
- Goleador

ENTREVISTA CON Paco: ENTREVISTAMOS A PACO

PRESENTADOR: buenas Paco¿que tal te a hido el vuelo de vuelta?
Paco:pos mu bien lo k pasa que con un poco de sueño ya que nos duxamos y fue cojer el avion muy rapido.
PRESENTADOR:bueno una victoria muy buena para el comienzo,pero en la primera parte que paso?
Paco: el ekipo era nuevo no nos entendiamos pero creo que cuando sali el ekipo mejoro bastante yo no jugue d delantero me probaron en otro lugar como es el medio punta pero no fue tan mal de ahy los resultados de que alla dado la asistencia del primer gol y metiera el segundo.
PRESENTADOR:¿cuando vuelves para Italia?
Paco:esta tarde ya que dentro de 3 dias empieza la liga que el primer partido es dificil para nuestra categoria que es el TREVISO y que le tenemos mucho repeto
PRESENTADOR: te an dixo que numero levaras al final?
Paco: si el que mas me gusta el 7 ya que el 10 era de bonnani y el 9 de roberto soldado.
PRESENTADOR:sabes si llegaran mas refuerzos
Paco:no,ya no llegaran mas porque no ay presupuesto e incluso se busca la salida de algunos de los que y estamos pero nunca se sabe.
PRESENTADOR: bueno pos muchas gracias y suerte Paco y asta la proxima
Paco: gracias a ustedes.
-
magiort
- Goleador

VS 
ALINEACIONES:
Buenas Noches a la primera jornada de la calcio italiana de 1º division.
Aqui estamos Julio salinas,Esteban y Yo el bombin de la ÑBA.
Esta noche aki se enfrenta el Trevisso contra la Super Lazio que se a echo un ekipazo para poder salvarse de el descenso,a llegado un comunicado de ultima hora que dice que el delantero de la Lazio Cristian Brocchi no jugara ya que a firmado con el Milan y esta Tarde sera Presentado.
Bueno Salinas estas son las alineaciones:
Lazio:Marco Amelia el la porteria en la zaga de la defensa: Oddo,piccolo,Dani Bautista y Evra.En el centro del Campo:Mikel Arteta,S.davies,Liverani y Behrami y el la delantera,HOJJ que delantera los dos españoles Roberto Soldado,Pakito jejeje.
en el Treviso nada nuevo solo que solo esperan por lo menos quedar el penultimo o ante menos ultimo le dan igual,el ekipo es el siguiente:
FRISON,marcelo,alberto,JACOBO,BISMARK,ALESSANDRO,WALTER,DAVIDE,ANDREA,DOS SANTOS,DINO

las aficiones estan que revientan ,empieza la ligaaaa
OBSERVACIONES
Min 13:
Min 34:gollll de paco a pase de Soldado
Min 70:Gol de soldado a pase de Paco
Min84 se retira Paco la Aficion se pone en Piéééé!!!!!

Min84:Sale:Paco entra Inzaghi
RESULTADO FINAL:treviso 0-2 lazio
Bueno aki acaba la primera ronda de los partidos de la calcio asta otra
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
magiort
- Goleador

-
-Genome10
- Bota De Oro

No no tnego,esa son historias del futbol manager de pc y psp(lo he intentado consegui y no he podido) pero normalmente las leo y me baso en ellas para las mias tomo muchas ideas de esas.
espero que te sirva...
espero que te sirva...

La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
-
magiort
- Goleador

-
magiort
- Goleador