Kitserver 6.10 para PES6 by juce
Moderator: Moderadores
-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
dj_eloy
- Delantero

-
Albacete
- Utillero

-
ongi
- Goleador

- Location: En la Herriko Taberna de Burlada, en la de Villava... En la que tenga más cerca!
-
Alcano
- Calentando

-
boju
- Utillero

Hola, bueno, les cuento que tengo una duda y un problema relacionado con este kitserver 610, resulta que lo instalé con los kits que traía: milan, chelsea y manchester entre otros, bueh, el caso es que cuando voy a ver esos equipos, me aparecen los jugadores como cuadriculados, tipo como el Actua Soccer y todos con una cara extraña. Intenté poner a Boca pero me aparecía sin el kit ni nada y la misma cara del tipo este.
Alguien podría decirme a qué se debe o explicarme paso a paso cómo insertar una carpeta de kit en el nuevo kitserver? Muchas gracias, chau.
Alguien podría decirme a qué se debe o explicarme paso a paso cómo insertar una carpeta de kit en el nuevo kitserver? Muchas gracias, chau.
-
drozdzynski
- Bota De Oro

ingeniero24 wrote::D yo no cuelgo nada ...sino esta bien hecho...vendrá con todos los equipos que faltan de la champions....la bundesliga completa...con sus nombres,plantillas y escudos reales.....
hay algun problema si cuando saques tu option le modifico a river y boca y te lo paso?? no es x menospreciar tu trabajo pero creo que un argentino haria un poquito mas "real" a esos dos equipos
quedate tranquilo que no soy de esos que hace a su equipo mejor que el equipo de las estrellas xDDDD (los hago como realmente son... con virtudes y tooodos los defectos
<center>
</center>
</center>-
lauhot_toni
- Aficionado

-
lontxogol
- RecogePelotas

-
drozdzynski
- Bota De Oro

lontxogol wrote:ya lo he puesto le metido los kits del pes5 y sale todo mal me podrias bajar todo bien puesto y los estadios k pasa con ellos y como puedo elegir los estadios gracias
los estadios todavia no se pueden usar... ni estadios, ni faces, ni balones... solo kits (x ahora
con respecto a los kits del pes5 es xq en el kitserver para pes5 los kits se podian poner en RGB... en esta version es necesario reducirle los colores a 256..
lo mas facil para reducirle los colores es con el graphic studio... busca un manual en tutoriales para ver cómo hacerlo
<center>
</center>
</center>