O sea q para el patch de ingeniero and company no vale...
Pues nada chico, muy bonito pero sin poder usarlo.
Bye
Camaras de televisión en 3D DESCARGA Pag 1
Moderator: Moderadores
-
semao
- Expulsado

desde que se a puesto en la 1º pagina.....comenta todo dios.....aunq digan sandeces....voy a contestar a la peña...
lo 1º y muy importante....esto NO ES UN PARCHE. La gente que venis diciendo que como se instala, que os cegais que no vais a poder utilizarlo, los que dejais vuestros comentarioos con tonos ironicos y sarcasticos....prefiero que no digais nada, porq para decir eso...no me vale para nada.
lo 2º, dejarlo muy claro. Yo esto no lo exo con la intencion de que sea ningun parche, si hubiera sido asi, lo hubiera posteado en la seccion de parches, digo yo. Yo esto lo he hecho para los que construyen estadios, para q qeden mas realistas, osea q no digais q no lo vais a poder disfrutar, porq si jugais en esos estadios, pues lo disfrutareis....he dicho.
el zorrilla ya le estoy haciendo. mira un poco mas abajo
para mi queda mejor asi, porq si estos camaras se ponen en algun estadio extranjero...ya me diras tu q pinta el simbolo de la sexta o de canal + en alemania, holanda, inglaterra o china....
a todos los demas...gracias
y tambien dar las gracias a Cop por ponerlo en la pagina inicial, gracias crack
saludos a todos
lo 1º y muy importante....esto NO ES UN PARCHE. La gente que venis diciendo que como se instala, que os cegais que no vais a poder utilizarlo, los que dejais vuestros comentarioos con tonos ironicos y sarcasticos....prefiero que no digais nada, porq para decir eso...no me vale para nada.
lo 2º, dejarlo muy claro. Yo esto no lo exo con la intencion de que sea ningun parche, si hubiera sido asi, lo hubiera posteado en la seccion de parches, digo yo. Yo esto lo he hecho para los que construyen estadios, para q qeden mas realistas, osea q no digais q no lo vais a poder disfrutar, porq si jugais en esos estadios, pues lo disfrutareis....he dicho.
sheilaysaul wrote:ea ai de pucela tenias que ser,me gustaria que crearas el estadio jose zorrilla,y yo apoyo lo que acabas de hace,realmente te a quedao excelente.felicidades
el zorrilla ya le estoy haciendo. mira un poco mas abajo
Ivaninho wrote:esta mu xulo pero les puedes poner una pegatina k ponga la sexta,canal +, o algo de eso.Esk lo de TV se kea feo
para mi queda mejor asi, porq si estos camaras se ponen en algun estadio extranjero...ya me diras tu q pinta el simbolo de la sexta o de canal + en alemania, holanda, inglaterra o china....
a todos los demas...gracias
y tambien dar las gracias a Cop por ponerlo en la pagina inicial, gracias crack
saludos a todos
Last edited by semao on Thu Feb 08, 2007 1:48 pm, edited 2 times in total.
-
xivigoku
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
Baudolino
- Aficionado

-
cescfabregas15
- Delantero

-
cule1969