albertomontero10 wrote:joselopez16 wrote:2pac16 wrote:albertomontero10 wrote:No creo que sea motivo de vaneo espresar tu opinión en el foro....
Vale que este sea un foro de Pro Evolution Soccer y no se tenga que hablar de estas cosas aqui pero estais exagerando como podeis comprobar simplemente digo la verdad, la historia está ahí, las cosas como son...
Eres un pedazo de HIJO DE PUTA de los que no quedan, me la sopla si no me banean, pedazo de IGNORANTE!!!! tira a comersela a franco y dejanos en paz anda que te han succionao el cerebro de manera buena payaso de mierda, puta de oro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaja Jaja tu madre si que es puta chaval....
mira que eres desgraciado ni te va ni te viene el tema y ya tas insultando como un gilipoyas.....
El franquismo sin Franco no es posible.......
Si no te sientes orgulloso de ser español ya sabes lo que tienes que hacer irte a otro donde te sientas identificado, que aqui sobra mucha gente y no necesitamos tanto soplapoyas como tu......
VIVA ESPAÑA!!!!!! ORGULLO NACIONAL!!!!!!!
Me siento orgulloso de mear sobre las tumbas de tus putos muertos, si a ti te pone la polla de Fraga no es mi problema pedazo de hijo de puta.
PD: eres feismo y te peinas a raya.