Mercado de Fichajes
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

A ver, eso lo he estado mirando yo esta tarde.
Está claro que el cansancio a 100, pero... de momento las sanciones/lesiones no las tocamos verdad? Ahora, copiamos las plantillas de nuestra carpeta de la liga y las ponemos en otra carpeta, y en la copia para la Copa, las subidas se dejan, pero lo demás, se pone a 0? Minutos, y estadísticas?
Está claro que el cansancio a 100, pero... de momento las sanciones/lesiones no las tocamos verdad? Ahora, copiamos las plantillas de nuestra carpeta de la liga y las ponemos en otra carpeta, y en la copia para la Copa, las subidas se dejan, pero lo demás, se pone a 0? Minutos, y estadísticas?

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:A ver, eso lo he estado mirando yo esta tarde.
Eso es.
Code: Select all
Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub Min Mom Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Foster 24 ing 6 1 1 1 30 360 300 300 300 2 2 72 0 5 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100Solo se dejan hasta SAb, a partir de ahí todas las columnas a 0 menos la de Fit, que se deja en 100.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

correcto
pero los jugadores que tengan 2 o mas semanas de lesion no podran jugar la copa (no les metemos en la plantilla de la copa)
y los que esten sancionados se perderan el primer partido (hay que mirar los sancionados en cada liga, en eso hay que estar atentos)
este finde hacemos el sorteo, me da igual el dia, elegir
y tenemos que aclarar quien simula y todos
me temo que al final nos vamos a quedar los 4 de siempre para simular....en este caso, creo que E va a tener que simular si o si, por que es el unico que esta en la fantasy, el resto estamos en la master y lo que no vamos a hacer es simularnos a nosotros mismos
asi que E simulara la copa master, y la fantasy tendra que ser uno de nosotros 3 (crivil, allen o yo)
pero los jugadores que tengan 2 o mas semanas de lesion no podran jugar la copa (no les metemos en la plantilla de la copa)
y los que esten sancionados se perderan el primer partido (hay que mirar los sancionados en cada liga, en eso hay que estar atentos)
este finde hacemos el sorteo, me da igual el dia, elegir
y tenemos que aclarar quien simula y todos
me temo que al final nos vamos a quedar los 4 de siempre para simular....en este caso, creo que E va a tener que simular si o si, por que es el unico que esta en la fantasy, el resto estamos en la master y lo que no vamos a hacer es simularnos a nosotros mismos
asi que E simulara la copa master, y la fantasy tendra que ser uno de nosotros 3 (crivil, allen o yo)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Lo siento, me tengo que confesar... Os he traicionado, tengo acceso a esta parte del foro desde que se hizo... Os he vigilado y me he mantenido en silencio. Derechos de ser moderador...
El tema que voy a tratar es el siguiente.
Para que os ahorreis subir el cansancio jugador por jugador y poner las estadísticas a 0 creo que tengo un buen programa.
Cleaner Program
En cuyo manual se describe lo siguiente:
Asique supongo que la opción 4 te permite poner a 0 todos los stats de los jugadores y además retener las lesiones y suspensiones en el número que estén.
Un saludo y espero que me perdonéis, nunca he sacado provecho de nada que hayáis puesto ni se lo he comentado a ningún usuario...
El tema que voy a tratar es el siguiente.
Para que os ahorreis subir el cansancio jugador por jugador y poner las estadísticas a 0 creo que tengo un buen programa.
Cleaner Program
En cuyo manual se describe lo siguiente:
Code: Select all
If using notepad to read this file, please turn Word Wrap on. Word Wrap can be found in the edit menu.
--------------------------------------------------------------------------------------------
CLEANER README
--------------------------------------------------------------------------------------------
The cleaner is a program which is mainly for use at the end of a leagues season. It can add a year to all of the players ages and reset all the players game statistics. Also whether the injury and/or suspension stats for the players are reset to 0 is up to the user.
To use the cleaner program simply have the teams.dir setup and ready for all rosters it is going to be used on, and also have all those rosters in the same folder. Then double clicking on the roster_sorter.exe will run the program, presenting the user with 4 options.
To add 1 to all the players ages, and therefor age them by a year, choose option 1.
To reset all of the games stats for the player (saves, shots, goals etc) and to also reset both the injuries and suspensions to 0 choose option 2.
To reset all of the games stats for the player (saves, shots, goals etc) but to leave the suspensions as they are choose option 3.
To reset all of the games stats for the player (saves, shots, goals etc) but to leave the injuries and suspensions as they are choose option 4.
Asique supongo que la opción 4 te permite poner a 0 todos los stats de los jugadores y además retener las lesiones y suspensiones en el número que estén.
Un saludo y espero que me perdonéis, nunca he sacado provecho de nada que hayáis puesto ni se lo he comentado a ningún usuario...
-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Eso ya se sabía de antes, de hecho hace ya tiempo que marietti posteaba por aquí sin ser moderador de la LV.
En cuanto al programa que dices, lo que no sé es si toca las subidas y todo eso, con eso es con lo que hay que tener más cuidado, ya que si se pierden estamos apañaos.
En cuanto a lo de simular, a mi me da igual, veo bien que E simule la Copa Master porque todos los demás estamos allí, en cuanto a lo de la Copa Fantasy, me es indiferente, pero que se diga con tiempo quien simula para irle pasando yo las alineaciones que de momento me han mandado.
En cuanto al programa que dices, lo que no sé es si toca las subidas y todo eso, con eso es con lo que hay que tener más cuidado, ya que si se pierden estamos apañaos.
En cuanto a lo de simular, a mi me da igual, veo bien que E simule la Copa Master porque todos los demás estamos allí, en cuanto a lo de la Copa Fantasy, me es indiferente, pero que se diga con tiempo quien simula para irle pasando yo las alineaciones que de momento me han mandado.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado