En proceso Equipo PeSoccerWorld!Kits y players a descargar!
Moderator: Moderadores
-
pradoperez
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

jejejejeje...
a cop me parece q no le veremos el careto x aki,jejeje
saca tus verwenzas cop!!
x cierto
aki dejo otra foto x la mala calidad de las otras aunq no se si tb valdra pero es q no e encontrao mejores fotos...q la vea dartaxan....pero q solo m vea a mi....no a mi novia,jeje

a cop me parece q no le veremos el careto x aki,jejeje
saca tus verwenzas cop!!
x cierto
aki dejo otra foto x la mala calidad de las otras aunq no se si tb valdra pero es q no e encontrao mejores fotos...q la vea dartaxan....pero q solo m vea a mi....no a mi novia,jeje
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Dartaxan
- FaceMaker

-
erpipo
- Calentando

Hola, me gustaria entrar en este equipo
Edad 15
1,70, 70 kilos, le pego bien con los dos pies, soy fuerte en cuerpo contra cuerpo y tengo pase y tecnica, no es que sea buenisimo pero no soy tan malo como estan imaginandose
, bueno eso soy español mi posicion lo que sea menos portero que veo que ya esta cubierto
, y el numero el 69 :$
Las botas las de ronaldinho las leyends sean las blancas o las negras y el pelo normalito militar de ese y....... ya ta ese soy yo, lo de la foto no es que no confie en Dartaxan sino que una vez la postee para que me la hiciera y el dijo que estaba perfecta y al final no la hizo.... bueno eso AAADIOS
Edad 15
1,70, 70 kilos, le pego bien con los dos pies, soy fuerte en cuerpo contra cuerpo y tengo pase y tecnica, no es que sea buenisimo pero no soy tan malo como estan imaginandose
Las botas las de ronaldinho las leyends sean las blancas o las negras y el pelo normalito militar de ese y....... ya ta ese soy yo, lo de la foto no es que no confie en Dartaxan sino que una vez la postee para que me la hiciera y el dijo que estaba perfecta y al final no la hizo.... bueno eso AAADIOS

Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje
-
Niko77
- Bota De Oro

Lo siento, pero el equipo esta cerrado, ademas solo pueden ser 22 jugadoreserpipo wrote:Hola, me gustaria entrar en este equipo
Edad 15
1,70, 70 kilos, le pego bien con los dos pies, soy fuerte en cuerpo contra cuerpo y tengo pase y tecnica, no es que sea buenisimo pero no soy tan malo como estan imaginandose, bueno eso soy español mi posicion lo que sea menos portero que veo que ya esta cubierto
, y el numero el 69 :$

-
pradoperez
- Bota De Oro