rodrigo_10 no seas pesado con tus sugerencias y pidiendo fechas, he dicho claramente en el primer post que no me iba a fijar plazos y que el contenido del parche no se va a cambiar.rodrigo_10 wrote:Se prodria dar una fecha aproxi o no?
Saludos
Moderator: Moderadores

rodrigo_10 no seas pesado con tus sugerencias y pidiendo fechas, he dicho claramente en el primer post que no me iba a fijar plazos y que el contenido del parche no se va a cambiar.rodrigo_10 wrote:Se prodria dar una fecha aproxi o no?

No Para nada de pesado si son sugerencia no mas si te molesto no fue mi intencion , si nose puede cambiar el contenido esta bien y si no hay fecha ni aproxi esta biendeleduran wrote:rodrigo_10 no seas pesado con tus sugerencias y pidiendo fechas, he dicho claramente en el primer post que no me iba a fijar plazos y que el contenido del parche no se va a cambiar.rodrigo_10 wrote:Se prodria dar una fecha aproxi o no?
Saludos

Hombre para la Liga Master influye bastante.JoseliTo85 wrote:buena pregunta, aunq cambiar la edad d todos los jugadores tiene q ser...walver wrote:Una cuestión,los jugadores vendrán con su edad real? O con la que tenían con el juego original?.