"Ser una leyenda" se cuelga

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

rcobain
Aficionado
Aficionado

Post by rcobain »

juanis wrote:yo lo estoy bajando por el ares...a eso que decis vos! es el juego full + un parche que corrije ese error que hace que el juego se cuelgue...

joya despues nos contas si funca y nos pasas el fix. Yo voy a intentar bajarlo pero voy a tardar bastante...
wodan
Aficionado
Aficionado

Post by wodan »

y de donde bajo el parche ese? (Crash fixed in Legends Mode by PESNinja) pq lo pongo en el google y me dice q me baje el juego jaja.
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

q alguien mas lo vaya bajando al pes que estoy bajando,,,a ver si es q lo baja mas rapido!!
rcobain
Aficionado
Aficionado

Post by rcobain »

wodan wrote:y de donde bajo el parche ese? (Crash fixed in Legends Mode by PESNinja) pq lo pongo en el google y me dice q me baje el juego jaja.

Es que no encontré el parche solo. Aparte viste que google te da 3 o 4 resultados nomás.
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

rcobain wrote:
juanis wrote:yo lo estoy bajando por el ares...a eso que decis vos! es el juego full + un parche que corrije ese error que hace que el juego se cuelgue...

joya despues nos contas si funca y nos pasas el fix. Yo voy a intentar bajarlo pero voy a tardar bastante...

yo tambien me tardo en bajarlo es por eso que digo q otro lo balla bajando...capas q lo baja antes q yo...yo recien voy un 3%...me falta bastanteeeeeeeeeeeee....y ojalá q sea el juego full full...por q si no...no bajo mas nada!!!
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

rcobain wrote:
wodan wrote:y de donde bajo el parche ese? (Crash fixed in Legends Mode by PESNinja) pq lo pongo en el google y me dice q me baje el juego jaja.

Es que no encontré el parche solo. Aparte viste que google te da 3 o 4 resultados nomás.

en la primera opcion q te aparece...q dice torrent!!!
rcobain
Aficionado
Aficionado

Post by rcobain »

juanis wrote:
rcobain wrote:

en la primera opcion q te aparece...q dice torrent!!!

Sese ahí lo estoy bajando pero me parece raro que google arroje tan pocos resultados en algo supuestamente tan solicitado como este parche. A mi me descarga lentísimo (ahora mismo a unos 40kb/s).
Nadie conoce a este Ninja??? El teléfono algo viejo! XD
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

a mi tambien me va a 40 kb/s ....dentro de unas 9 horas lo voy a bajr recien !
Cuervo77
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: San Lorenzo ARG

Post by Cuervo77 »

Bueno luego de probarlo llego a la semana 12 y cago fuego lo tengo parchado pero no creo q ese sea el problema creo q es el crack no dvd...

Alguien encontro alguna solucion comprovable? q la diga ya jeje

Salu2...
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Jornada 13 y sin colgarse, crucemos los dedos...

Return to “General PC”