En todos los PES es igual.Que pensais?

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

Yo me he dado cuenta de una cosica, y es que jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero, creo muchísimas ocasiones y cuando no meto goleada o es que han tenido mucha suerte o el portero se ha lucido, ya he metido 8 goles al Barça en 2 partidos, y estoy esperando a la vuelta de la Copa para darle otro repasillo.

Por cierto, para los que no tienen un parche con el Bayern Munich les aconsejo que fichen a Ribery, es rapidísimo y muy versatil, aunque es mucho más útil para un equipo tipo Castolo que para un Manchester United pero bueno, no está mal.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pantu »

thebest1415 wrote: (...) jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero (...)

yo juego 4-4-2 por las bandas con los castolo y compañía, y no veas lo que cuesta jugar al tiki-taca, ¿puedes desarrollar ese punto porfa?
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

pantu wrote:
thebest1415 wrote: (...) jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero (...)

yo juego 4-4-2 por las bandas con los castolo y compañía, y no veas lo que cuesta jugar al tiki-taca, ¿puedes desarrollar ese punto porfa?
ya, ese equipo es muy muy malo y es facil que les cueste hacer pases, lo mejor es llegar a las primeras negociaciones cuanto antes y con cuantos más puntos pes mejor y fichar jugadores libres o con mejores parámetros aunque tengan 36 años
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pantu »

thebest1415 wrote: (...) fichar jugadores libres o con mejores parámetros aunque tengan 36 años

si, si, de hecho es lo único que puedo permitirme

mi equipo bien podría ser el Viejasglorias FC!

además comparto con alguno de ustedes que la dificultad está bastante mejor ajustada jugando con equipos más mediocres

ML United forever!
Sachito
Utillero
Utillero

Post by Sachito »

En la primera temporada estas deseando llegar a las negociaciones para largar a alguien cuanto antes...tipo Ximenelez o Minanda. Mucho pureta hay suelto por el equipo. ..XD
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Con el tiempo te acaba enganchando, sobre todos si fichas jovenes promesas, entonces el juego es otra cosa
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

si las jovenes promesas son muy útiles, pero sobre todo en el futuro más que en el presente
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

thebest1415 wrote:si las jovenes promesas son muy útiles, pero sobre todo en el futuro más que en el presente

Esta claro, evidentemente, las primeras temporadas con esos jugadores no son muy buenas, lo bueno es que suben los stats rapidos
stalrore
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by stalrore »

... y que le digas, hace que juegues con mentalidad de 'bot' y no como un jugador real, jaja y tambien hay que balonear al árbitro y por supuesto reclamar al 'linea invisible' que solo aparace cuando pita un offside :) ....
... sLAUGHTER IS THE BEST MEDICINE ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

... olvida el pasado, este 21 de Mayo, el fin comienza: Terminator Salvation
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Metralla_7 »

este año es especialmente facil , no se porque
Image

Return to “General PC”