Yo me he dado cuenta de una cosica, y es que jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero, creo muchísimas ocasiones y cuando no meto goleada o es que han tenido mucha suerte o el portero se ha lucido, ya he metido 8 goles al Barça en 2 partidos, y estoy esperando a la vuelta de la Copa para darle otro repasillo.
Por cierto, para los que no tienen un parche con el Bayern Munich les aconsejo que fichen a Ribery, es rapidísimo y muy versatil, aunque es mucho más útil para un equipo tipo Castolo que para un Manchester United pero bueno, no está mal.
En todos los PES es igual.Que pensais?
Moderator: Moderadores
-
thebest1415
- Bota De Oro

-
pantu
- RecogePelotas

-
thebest1415
- Bota De Oro

ya, ese equipo es muy muy malo y es facil que les cueste hacer pases, lo mejor es llegar a las primeras negociaciones cuanto antes y con cuantos más puntos pes mejor y fichar jugadores libres o con mejores parámetros aunque tengan 36 añospantu wrote:thebest1415 wrote: (...) jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero (...)
yo juego 4-4-2 por las bandas con los castolo y compañía, y no veas lo que cuesta jugar al tiki-taca, ¿puedes desarrollar ese punto porfa?
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
pantu
- RecogePelotas

thebest1415 wrote: (...) fichar jugadores libres o con mejores parámetros aunque tengan 36 años
si, si, de hecho es lo único que puedo permitirme
mi equipo bien podría ser el Viejasglorias FC!
además comparto con alguno de ustedes que la dificultad está bastante mejor ajustada jugando con equipos más mediocres
ML United forever!
-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
thebest1415
- Bota De Oro

-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
stalrore
- RecogePelotas

... y que le digas, hace que juegues con mentalidad de 'bot' y no como un jugador real, jaja y tambien hay que balonear al árbitro y por supuesto reclamar al 'linea invisible' que solo aparace cuando pita un offside
....
... sLAUGHTER IS THE BEST MEDICINE ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
... olvida el pasado, este 21 de Mayo, el fin comienza: Terminator Salvation
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
... olvida el pasado, este 21 de Mayo, el fin comienza: Terminator Salvation
-
Metralla_7
- Bota De Oro