x eso el rar dice BETAhoraciokpo wrote:che las caras son todas iguales y los numbers and fonts no se ven del color que tienen que ser
Actualizacion 15/12/08 - Liga Argentina PES 2009 V1
Moderator: Moderadores
-
projunin
- Bota De Oro

-
tonga
- Aficionado

-
rour
- Aficionado

-
patocasla
- Utillero

-
r1oN
- Aficionado

Muy buen patch! Lo que encontre es que cuando jugas con estudiantes te aparecen las canciones de velez. Me gustaria que me digan cuales son los archivos de los cantos de las hinchadas asi los puedo cambiar yo, dado algunas suenan grabadas en una habitacion y no en una cancha. Tambien me gustaria saber como se puede cambiar el color de los equipos que aparece en el radar. Cuando juego con Banega o lo edito hay problemas, en el modo edit aparece la cara de gago
Gracias!!
Gracias!!
-
projunin
- Bota De Oro

Man con el pro evo podes linkear las hinchadas.r1oN wrote:Muy buen patch! Lo que encontre es que cuando jugas con estudiantes te aparecen las canciones de velez. Me gustaria que me digan cuales son los archivos de los cantos de las hinchadas asi los puedo cambiar yo, dado algunas suenan grabadas en una habitacion y no en una cancha. Tambien me gustaria saber como se puede cambiar el color de los equipos que aparece en el radar. Cuando juego con Banega o lo edito hay problemas, en el modo edit aparece la cara de gago
Gracias!!
Y no, no murio el parche
-
r1oN
- Aficionado

Como se hace eso?projunin wrote:Man con el pro evo podes linkear las hinchadas.r1oN wrote:Muy buen patch! Lo que encontre es que cuando jugas con estudiantes te aparecen las canciones de velez. Me gustaria que me digan cuales son los archivos de los cantos de las hinchadas asi los puedo cambiar yo, dado algunas suenan grabadas en una habitacion y no en una cancha. Tambien me gustaria saber como se puede cambiar el color de los equipos que aparece en el radar. Cuando juego con Banega o lo edito hay problemas, en el modo edit aparece la cara de gago
Gracias!!
Y no, no murio el parche
Gracias.
-
BackDoorMan
- RecogePelotas

-
BackDoorMan
- RecogePelotas