MIS ESTADIOS PES 2009

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

fran-guri12
Aficionado
Aficionado

Post by fran-guri12 »

ESTA EN LOS ESPAÑOLES QUE LE PUSE ARRIBA A PIPONETO PARA QUE LOS VERSIONE A 2009

HABER SI NOS HACE EL FAVOR.

Q GRANDE PIPONETO.
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

Post by Cartagenero_ABF »

puse el dl viyareal y lo q ay entre el cesped, el campo, el sake d banda asta el publico se ve el suelo en negro, creo q x lo demas ta bien ;)
Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Can8 »

Podriais hacer el molinon si no es mucha molestia??? gracias, una pasada los estadios
kititos
Aficionado
Aficionado

Post by kititos »

piponeto podias poner un tutorial de como se pasan estadios de pes 2008 a pes 2009??? y asi no te molestamos q si hazme este q si hazme el otro..... asi cada uno q se haga el q kiera
piponeto
Goleador
Goleador

Post by piponeto »

hay uno ya exo de pes 6 a pes 2008 que es lo mismo aver si lo encuentro y lo publico en la primera pagina!!!
TOTAL PACTH version psp..... ummm
fran-guri12
Aficionado
Aficionado

Post by fran-guri12 »

es buena idea, aber si lo encuentras...

yo tmbien busco y si encuentro lo pongo.
fran-guri12
Aficionado
Aficionado

Post by fran-guri12 »

Can8
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Can8 »

Instale el madrigal y anfield y no me salen, los meti dentro de la carpeta cv09 y no me salen, tengo el kit server 808, sera por eso??? necesito otro kit server mas nuevo?? o eske se instala de otra manera??? gracias
juanis
Expulsado
Expulsado

Post by juanis »

Can8 wrote:Instale el madrigal y anfield y no me salen, los meti dentro de la carpeta cv09 y no me salen, tengo el kit server 808, sera por eso??? necesito otro kit server mas nuevo?? o eske se instala de otra manera??? gracias
baja los archivos que traen los estadios o sea anfield y el madrigal fijate que cuando los descomprimes no queden con el nombre de otra carpeta que casi siempre quedan con el nombre de los estadios que importaste...
bonjoviyo
Aficionado
Aficionado

Post by bonjoviyo »

podrias poner el Sánchez Pizjuan. Gracias

Return to “Estadios”