creo que la pagina tiene problemas porque yo estoy desde hace dias tratando de descargar el parche y no pasa na`. y tampoco lo he encontrado en otro lado , creo que es la unica pagina que tiene el parche de la liga chilena. si me equiboco que alguien me diga donde bajarlo
gracias
Post Oficial "Liga Chilena Apertura 2005"
Moderator: Moderadores
-
CeNa
- Bota De Oro

-
CeNa
- Bota De Oro

ya cabros...noticias varias....
la pag esta arriba de nueo, pero tamo volvinedo too en orden siq toavia no tnemos los links pa q bajen el apertura...el foro tbn esta a punto de estar online..
el patch taria saliendo(NO ES FECHA CONFIRMADA)el fin d semana del 3 y 4 de sept
mas q patch, este es un update dl apertura, siq DEBEN TENER INSTALADO EL APERTURA...
mmm y q mas...weno el update le lleara, patch bolivia-venezuela incluido, update estadio nacional, estadio santa laura, alrededor de 60 caras del futbol criollo, lienzos de bastantes equipos, balon clausura, scoreboard cdf, correcto posicionamiento del estadio nacional(para la copa america x ejemplo)
y eso seria x aora...quizas se incluyen mas cosas o se me esta qdando alguna en el tintero
aaioses
la pag esta arriba de nueo, pero tamo volvinedo too en orden siq toavia no tnemos los links pa q bajen el apertura...el foro tbn esta a punto de estar online..
el patch taria saliendo(NO ES FECHA CONFIRMADA)el fin d semana del 3 y 4 de sept
mas q patch, este es un update dl apertura, siq DEBEN TENER INSTALADO EL APERTURA...
mmm y q mas...weno el update le lleara, patch bolivia-venezuela incluido, update estadio nacional, estadio santa laura, alrededor de 60 caras del futbol criollo, lienzos de bastantes equipos, balon clausura, scoreboard cdf, correcto posicionamiento del estadio nacional(para la copa america x ejemplo)
y eso seria x aora...quizas se incluyen mas cosas o se me esta qdando alguna en el tintero
aaioses

-
lamaquina21
- Aficionado

-
CeNa
- Bota De Oro

-
CeNa
- Bota De Oro

xDDD si era facil poner esa wa
ta listo pa descargar el apertura...
www.rincontotal.cl
apurence antes q colapse el host xD
ta listo pa descargar el apertura...
www.rincontotal.cl
apurence antes q colapse el host xD

-
kitfisto
- Expulsado

parche chileno
si tengo el obsession patch puesto yle pongo el de la liga chilena, se me borra lo del obsession o onda se fusionan
-
CeNa
- Bota De Oro