Caras Clasicas por dvdnique. Descarga Dream Team Lista!

Todo sobre Caras PES6

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

dvdnique
Pichichi
Pichichi

Re: PES6 Caras Jugadores Clasicos x dvdnique. 2º Pack Listo!!!!

Post by dvdnique »

vialmepal wrote:excelentes faces
En un par de días el tercer pack. Al final serán 40 jugadores clásicos. Ahí va una previa:

http://www.subirimagenes.com/privadas-0-679869.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Faltan solo 6 jugadores.... :mrgreen:
gabiboca
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by gabiboca »

perfecto tio,a este ritmo lo completamos bien.bien.algunos de esos me van a venir de ok pa mi option.
se ve bien la de spasic no?
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

gabiboca wrote:perfecto tio,a este ritmo lo completamos bien.bien.algunos de esos me van a venir de ok pa mi option.
se ve bien la de spasic no?
Al final he retocado de tus caras a: Spasic, Villarroya, Gordillo, Leonel Alvarez, Polster y Ezaki Badou.

Basicamente, lo que hago es corregir la textura de piel y fallos en ojos, nariz, etc... En Spasic, por ejemplo, uno de los lados de la cara estaba bien y el otro no. Así que lo que hecho es "duplicar" el lado bueno y voltearlo de forma que ocupe el lado que se veía mal. No sé si me explico Gabi, jejeje :mrgreen:

Espero te gusten estas nuevas versiones. Poco a poco vamos mejorando :wink: :wink:
gabiboca
Goleador
Goleador

Post by gabiboca »

perfecto todo lo positivo es bien recibido,por cierto pasate por el post donde presento mi trabajo de mucho tiempo y me dices que te parece si quieres hablamos por messenger,si te interesa claro.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

gabiboca wrote:perfecto todo lo positivo es bien recibido,por cierto pasate por el post donde presento mi trabajo de mucho tiempo y me dices que te parece si quieres hablamos por messenger,si te interesa claro.
Estamos en contacto Gabi :wink:

pd: el messenger no lo uso así que hablamos mejor posteando :cerveza:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

Mañana estará listo el tercer pack con 40 jugadores clasicos. Saludos :wink:
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: deportivo cali

Post by vialmepal »

@dvdnique
eres bastante bueno en estos sabes tus faces estan super
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Post by dvdnique »

vialmepal wrote:@dvdnique
eres bastante bueno en estos sabes tus faces estan super
Gracias :wink: Lista la descarga del 3er Pack en página 1 :mrgreen:
gabiboca
Goleador
Goleador

Re: PES6 Caras Jugadores Clasicos x dvdnique. 3º Pack Listo!!!!

Post by gabiboca »

dvdnique,ya tengo echas casi todas las caras del madrid de la 80/81 y ahora voy a por las del barça,aver si a la tarde noche las puedo subir,(stielike,garcia cortes,perez garcia,cunningham,del bosque,pirri,miguel angel,garcia remon,portugal,pineda,isidro entre otros)
un saludo y decirte que tu option esta bien,pero le queda mucho trabajo por hacer,igual que al mio. por eso te decia yo que me parece mas interesante jugar todas las temporadas con tu equipo,bueno ya me diras algo.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Re: PES6 Caras Jugadores Clasicos x dvdnique. 3º Pack Listo!!!!

Post by dvdnique »

gabiboca wrote:dvdnique,ya tengo echas casi todas las caras del madrid de la 80/81 y ahora voy a por las del barça,aver si a la tarde noche las puedo subir,(stielike,garcia cortes,perez garcia,cunningham,del bosque,pirri,miguel angel,garcia remon,portugal,pineda,isidro entre otros)
un saludo y decirte que tu option esta bien,pero le queda mucho trabajo por hacer,igual que al mio. por eso te decia yo que me parece mas interesante jugar todas las temporadas con tu equipo,bueno ya me diras algo.
En cuanto eche un vistazo a tu option, te comento que me parece Gabi. Ando liado con mi proyecto de parche clasico. El option que te he pasado es el que usaré como base para hacer el parche. Es un option del parche "History of Football" muy modificado (quitados y añadidos muchos equipos, movidos jugadores, etc...).

Que maravilla que estes haciendo esas caras de la 80/81. Vendrán de perlas a mi parche y así podré ponerme a hacer otras caras :wink:

Return to “PES6”