Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dopxxx
- Aficionado

Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010
yo he estado hoy a medio dia en el bazar Loan y me ha asegurado que mañana a las 10-11 de la mañana lo tiene en la tienda. yo lo he reserbado. Y debo de decir que yo el año pasado lo compre alli 3 dias antes de que lo sacara game o game-stop. por lo que yo si me fio
-
Rafer54
- Aficionado

en game hasta el miercoles a la tarde no se va vende, peo weno ojala me equivoke...
-
tonyakor
- Delantero

yo tambien soy de mallorca si te enteras de que lo venden antes da un avisomacande206 wrote:hola hay alguien de mallorca que sepa donde sale antes? por que en el game y gameshop lo dudo
PD:x cierto cuanto me dara gameshop o gamestop por el call of duty wolrd at war ps3?
-
supersky
- Utillero

dopxxx wrote:yo he estado hoy a medio dia en el bazar Loan y me ha asegurado que mañana a las 10-11 de la mañana lo tiene en la tienda. yo lo he reserbado. Y debo de decir que yo el año pasado lo compre alli 3 dias antes de que lo sacara game o game-stop. por lo que yo si me fio
Hola, mañana si tienes cuentanos que tal va y eso y de paso asi meto caña a los de game-stop k me dijeron k ellos los venden antes si los demas también asi que haber k pasa. jeje un saludo
-
4N63L
- Calentando

Yo también lo corroboro. Allí lo compré el año pasado 2 días antes. Mañana se van a forrardopxxx wrote:yo he estado hoy a medio dia en el bazar Loan y me ha asegurado que mañana a las 10-11 de la mañana lo tiene en la tienda. yo lo he reserbado. Y debo de decir que yo el año pasado lo compre alli 3 dias antes de que lo sacara game o game-stop. por lo que yo si me fio
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
hay alguien de valencia q sepa donde lo pueden vender mañana?
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
Dibxer
- Pichichi

Pero en Madrid o donde? xD. Yo estoy viviendo ahora en Albacetedj__sergius wrote:la tienda se llama Bazar Loan y esta en la calle Antonio Lopez nº47 metro Marques de Vadillo, autobus nº23 y he llamado esta tarde y me ha dicho k mañana a las 12 me pase x alli k lo tiene!! os aseguro k no me invento esto, Ilpatxi(el moderador) ya dijo el año pasado k esta tienda vendia antes el pes, y si es mentira k Ilpatxi me rectifique porfavor.
Ademas podeis comprobar k el año pasado estuve comentando el juego a varias personas puesto k lo tuve antes, mañana en cuanto lo tenga os digo algo
-
4N63L
- Calentando

En Madrid. En la zona de Carabanchel.Dibxer wrote: Pero en Madrid o donde? xD. Yo estoy viviendo ahora en Albacete
-
Dibxer
- Pichichi

Entonces tendre k esperar al miercoles o jueves.4N63L wrote:En Madrid. En la zona de Carabanchel.Dibxer wrote: Pero en Madrid o donde? xD. Yo estoy viviendo ahora en Albacete
Gracias x contestar. Un saludo crack
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
No lo recuerdo yo haber dicho eso, ya que esa tienda no me suena ni soy de esa zonadj__sergius wrote:la tienda se llama Bazar Loan y esta en la calle Antonio Lopez nº47 metro Marques de Vadillo, autobus nº23 y he llamado esta tarde y me ha dicho k mañana a las 12 me pase x alli k lo tiene!! os aseguro k no me invento esto, Ilpatxi(el moderador) ya dijo el año pasado k esta tienda vendia antes el pes, y si es mentira k Ilpatxi me rectifique porfavor.
Ademas podeis comprobar k el año pasado estuve comentando el juego a varias personas puesto k lo tuve antes, mañana en cuanto lo tenga os digo algo
Pero si es verdad que muy pocos tuvieron el juego el martes (No recuerdo quien la verdad), adquirido en tiendas "sin tanto renombre" y que la gran adquisicion fue el miercoles, por las ventas de Game y Gamestop principalmente, ademas de otros muchos establecimientos
Espero que si mañana sois pocos los que los teneis, hagais un hueco para enseñarnos algunos videos o fotillos y hacernos una idea.
Un saludo