Option File PES 2010 por jpablomathis
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Option File PES 2010 por jpablomathis
m acabo de bajar el option file, y aunq agradezco lo q se a exo, tb digo q es una xapuza como una casa... parece q se a exo en 2 oras deprisa y corriendo, la "MARCA" mal ajustadas, camisetas a medio hacer o mal exas como la del Chelsea o Arsenal... a mi parecer no merece la pena descargarlo lo siento.
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
eso si, tp os descargueis el otro xq a mi x lo menos no m va... no se si sera xq es para la version inglesa. un saludo
-
vissy7
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenas a todos.si alguien me podria hechar una mano lo agradeceria,xq me e descargado el parche y no consigo q me funcione.agradecia muxo cualquier respuesta.saludos desde cantabria
-
Valle106
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
donde hay q copiar los archivos, pq en el unico lado q los lee, es en el apartado de la ps3 de imagenes y ahi si me los deja copiar. Los 4 pasos no lo explican muy bien. Gracias
-
charly_xcd
- Aficionado

he copiado los datos que aparecen en la carpeta ps3 y no me edita los equipos. ¿alguien me puede ayudar?
-
Ruben46
- Aficionado

- Equipo futbol: VALENCIA
Buenas gente,
No se porque he copiado todo, el option file y todos los equipajes, pero no me coje nada, los nombres de los equipos no lo ha modificado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
No se porque he copiado todo, el option file y todos los equipajes, pero no me coje nada, los nombres de los equipos no lo ha modificado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
-
josuee06
- Aficionado

Disculpen, tengo un pequeño contratiempo, mi PS3 me reconose el USB pero no lo q tengo dentro, y por lo tanto no puedo copiar los datos para poder actualizar el PRO 10, me gustaria q me ayudaran porfabor, o si ahora se hace de otra manera ya que lo ise hace mucho tiempo y casi ya no me acuerdo.
Grasias
Grasias
-
xarxaplin
- Aficionado

- Equipo futbol: fcbarcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
solo aveis colgao los escudos y la publicidad k llevan en las camisetas,mi pregunta es lo demas de las ekipaciones komo rayas o todo eso para hacerlas identikas a las de la realidad va a ser posible?gracias.
-
yeves
- Aficionado

hola queria haceros una pregunta ya que voi mas perdido q un ijo puta el dia del padre xD. me e descargado un option file y lo e pasado ala play y tal pro al poner el juego no me sale ninguno de los cambios.. si sois tan amables de explicarme como puedo acer paara q valla os lo agradeceria muxo, GRACIAS
-
yeves
- Aficionado

hola queria haceros una pregunta ya que voi algo perdido. me e descargado un option file y lo e pasado ala play y tal pro al poner el juego no me sale ninguno de los cambios.. si sois tan amables de explicarme como puedo acer paara q valla os lo agradeceria muxo, GRACIAS