Claro, pero es que Guddy siempre ha salido " con cara buena" en todos los PES.mrcamcam7 wrote:Pues yo no sabría que decirte, ya que recuerdo que Gudjohnsen no aparecía en el juego, no sé si en el Pes 2008 o el 2009 y en la actualización apareció, con cara incluida.¿No?taffarel wrote:Dudo mucho eso, ya que KONAMI se dedicará sólo a incluir todos los traspados, y nuevas licencias de equipos y equipos Champions, aunque se agradecería que mejoraran algunas caras como la de Chygrinskiy o Granero.urce wrote:Hola !
Existe la posibilidad de que en la actualizacion de konami jugadores como Chigrinsky o Granero salgan editados (con la cara bien hecha) ?
Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Espero que la semana que viene se sepa algo de la fecha del parche, porque el lunes ya es 2 Nov. 

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
yo para instalar las actualizaciones tengo que bajarlo del PC y luego usar un pendrive para meterlo en play porque no tengo conexion a internet en la play, mande un correo al soperte tecnico de konami y me mandaron una actualizacion pero no de fichajes uno de jugar online, no se cuando saldra el de los fichajes y a ver si arregaln los de los comentarios porque a mi no me dicel os jugadores el martinez de las pelotassssssss y queda la ostia de soso
un saludo
un saludo
-
martinfenin
- Utillero

joer a mi me suena que tardaron un mes despues de la salida del juego, espero no ser cenizo
y que este lo mas pronto posible.
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
-
albertillo_87
- RecogePelotas

basilea79 wrote:A mí, más que los fichajes, que también, espero que rectifiquen los Stats de Messi.
O sea, el año pasado.... pues habría que callarse porque podría haber algún loco que lo considerara una promesa todavía, pero es que es infame lo que han hecho con él. A la vista está que vas a Online y todos se pillan al equipo de Cr9.
Que tienen que modificar de messi???
-
van_Basten
- Extremo

Sé que es improbable, pero lo ideal sería que en la actualización, amén de los traspasos y las hipotéticas licencias de los equipos sin licenciar, reestablecieran el segundo uniforme de los porteros y el idioma de los comentarios en inglés (el mejor a mi juicio). La repera sería que rescatasen el dorsal y la fuente (letras) de los equipos ingleses porque no encuentro ningunos que se asemejen a los oficiales que se utilizan en la Premier League. Desconozco si su no presencia en esta edición se deba a motivos legales con la liga inglesa, aunque tampoco eran 100% idénticos. Os dejo un enlace para que veáis a qué me refiero y me digáis cuál utilizáis vosotros...

-
Califes
- RecogePelotas

Vamos a ver que hace Konami.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...

-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Yo tambien estoy esperando la actualizacion para empezar la LMiLPaTxI wrote:en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Uno mas que esta esperando lo mismo.Dibxer wrote:Yo tambien estoy esperando la actualizacion para empezar la LMiLPaTxI wrote:en fins yo esperaba empezar una master hoy con la actualizacion pero veo que no...![]()
Porque ... la famosa actualizacion de Konami, es para corregir los traspasos no? ...o es algo mas?

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.