te he mandado un privao! ;-)pedretre wrote:bueno aviso a los usuarios1. CHELSEA (ID play:mevoyalmundo; ID foro:capitanveneno)
2. MANCHESTER UNITED (ID play: arthurbetiko, Id del foro: arthurpeta)
3. LIVERPOOL (Id play: nenuko_enol, id del foro: nenukko)
4. ARSENAL (Id play y foro: ibon24)
5.
6. MANCHESTER CITY (Id de la play: pichirrin, id del foro: PICHIRRIN)
que me hago responsable(ya que nadie quiere por lo que veo)de la premier league.ya esta creada en la liga europea2 y esperando que la gente se ponga a ello.si hubiera algun problema con esto me gustaria que me lo hicierais saber.gracias
"LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

-
franvf
- MedioCentro

lo siento tio, pero ya se ha adelantado otro jugador a ti!! vas a tener q cambiarlo.LOBOS00 wrote:Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar. Un saludo.
recuerda q puedes cambiar de equipo hasta mañana a las 12 de la tarde.
un saludo!

-
mamarratso
- RecogePelotas

¿alguien puede explicar q lexe ha pasado? pq de buenas a primeras ha desaparecido gente y hay cambios de equipos. Me parece muy bien, y jugare con el q me toca, pero creo q hay q pensar un poco en todos y no asignar ekipos por el "corre corre q me cago". q hay algunos q no tenemos horarios pa eso y es un tanto injusto. Y repito, de buen rollo. jugare con el q me toque, q no hay problema. un saludo.
-
franvf
- MedioCentro

m alegro de q no haya problema. la competicion sigue adelante y si, pido disculpas d nuevo por las molestias causadas...mamarratso wrote:¿alguien puede explicar q lexe ha pasado? pq de buenas a primeras ha desaparecido gente y hay cambios de equipos. Me parece muy bien, y jugare con el q me toca, pero creo q hay q pensar un poco en todos y no asignar ekipos por el "corre corre q me cago". q hay algunos q no tenemos horarios pa eso y es un tanto injusto. Y repito, de buen rollo. jugare con el q me toque, q no hay problema. un saludo.

-
mamarratso
- RecogePelotas

no hay motivo pa pedir disculpas socio. el tema es q, en adelante y en la medida de lo posible, en el momento q haya vacantes la reasignacion de equipos se haga de la forma mas justa posible. a partir de ahi se juega con lo q toque. se trata de pasarlo bien. si tengo q jugar con la pandilla de gañanes esa, juego.
A todo esto, el online va?
A todo esto, el online va?
-
ruud-rubio
- Aficionado

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!
Venga, estoy conectado en la liga inglesa, tengo tiempo para jugar...!!!Os espero!! VAMOS!
-
mamarratso
- RecogePelotas

derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?
-
franvf
- MedioCentro

lo siento pero no. se que es una putada, a mi tb me a pasado en otro partido de otra comunidad.mamarratso wrote:derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?

-
bogarde
- Calentando

¿Pero esto q es?
Parece una casa de barrets por no decir otra cosa...
Es mucho pedir un poco de seriedad por parte de todos?
Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.
No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...
Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
Parece una casa de barrets por no decir otra cosa...
Es mucho pedir un poco de seriedad por parte de todos?
Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.
No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...
Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
-
mamarratso
- RecogePelotas

sin problema. de todos modos creo q me hubiera dao pal pelo. con tres me voy contento jajajafranvf wrote:lo siento pero no. se que es una putada, a mi tb me a pasado en otro partido de otra comunidad.mamarratso wrote:derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?