tengo un problemilla y es q los 2 kitservers parchean el mismo exe no me deja q uno se aplique a un ejecutable y otro al otr aun cambiando el nombre a como lo e puesto antes sabrias xq puede ser?
muchas gracias x el tutoria y el aporte
Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!
Moderator: Moderadores
-
elrodri6969
- RecogePelotas

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Multi exe tutorial by Petar23 - Para tener mas de un Parche!
Sí deja, tienes que seleccionar tú el exe que quieres parchear.elrodri6969 wrote:tengo un problemilla y es q los 2 kitservers parchean el mismo exe no me deja q uno se aplique a un ejecutable y otro al otr aun cambiando el nombre a como lo e puesto antes sabrias xq puede ser?
muchas gracias x el tutoria y el aporte
Por ejemplo, desde la carpeta modserver (o la que tengas de kitserver duplicado) parcheas el mod2010.exe (o como lo hayas llamado tú), y desde la carpeta kitserver parcheas el pes2010.exe.
Eso sí, edítalo con el HEX.
-
elrodri6969
- RecogePelotas

Ess q cuando voy al otro kitserver a selecionar el otro ejecutable me da error,me dice q me asegure q el nuevo ejecutable no es solo de lectura y creoq e hexaedizado bien porque el herror me da aplicado al original o al nuevo q e creado
SOLUCIONADO
uno de los manager.exe del kitserver no tenia los permisos de adminitrados dados
SOLUCIONADO
uno de los manager.exe del kitserver no tenia los permisos de adminitrados dados
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Hiciste todo lo que dice el tuto rodri?elrodri6969 wrote:Ess q cuando voy al otro kitserver a selecionar el otro ejecutable me da error,me dice q me asegure q el nuevo ejecutable no es solo de lectura y creoq e hexaedizado bien porque el herror me da aplicado al original o al nuevo q e creado
SOLUCIONADO
a todo kitserver que hagas tiene que tener el nombre como el exe
-
locodeatar77
- Delantero

Necesito ayuda busco kitsever y no aparece nda no se q hacer 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Lo estaras buscando bien loco? agarraste el exe lo cargaste en el hex, apretaste la tecla F3 y pusiste que busque la palabra "kitserver"¿?locodeatar77 wrote:Necesito ayuda busco kitsever y no aparece nda no se q hacer
-
quehacestino
- Bota De Oro

Ya lo dije arriba.. el que necesite el ".exe", que tengo yo, tiene las palabras a buscar, se los mando por MP 
-
capitansky
- Calentando

bueno he solucionado el problma tino gracias maestro ahora si va todo perfecto eres un genio 
-
quehacestino
- Bota De Oro

De nada capitan!! me alegro mucho, gracias a voscapitansky wrote:bueno he solucionado el problma tino gracias maestro ahora si va todo perfecto eres un genio
-
SaitoGamer
- RecogePelotas

excelente!! 
gracias por el aporte
me acuerdo que en el pes2009 tenia 2 parches instalados, con 2 exe, 2 'kitserver' y ademas tenian 2 carpetas donde
guardar el save para cada parche
pero...no recuerdo como se hizo

gracias por el aporte
me acuerdo que en el pes2009 tenia 2 parches instalados, con 2 exe, 2 'kitserver' y ademas tenian 2 carpetas donde
guardar el save para cada parche
pero...no recuerdo como se hizo