Training Kits For Pes 2010 **Update**

Todo sobre Kits PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

yauminlamoto
Calentando
Calentando

Re: Training Kits For Pes 2010 **Update**

Post by yauminlamoto »

Teneis alguno el parche de goal? es en ese en el que intento meter los kits de entreno
nanitomatito
Aficionado
Aficionado

Post by nanitomatito »

YO LO ECHO EN EL GOL
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by extremo93 »

Actualizado Con los Kits de Entrenamiento de la Sampdoria y AS Roma.

:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

Buenisimo extremo, me las llevo todas, muchisimas gracias :cerveza:
Image
ImageImage
Image
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla

Post by samusevilla »

una pregunta.si yo por ejemplo instalara mas de un kit saldria con su equipo correspondiente? osea puedo ponerle el del madrid al madrid el de la juve a la jueve etc...y q salieran los respectivos kits cuan2 entrenaras en cada uno d los equipos? eso es una pregunta y otra es como se instalan? por ejemplo yo tngo el parche d tusor q deberia hacer?

por ultimo pedir si es posible el kit del sevilla de entrenamiento.nose si existe o alguien lo creo pero estaria muy bien

muchas gracias y un saludo
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal

Post by extremo93 »

samusevilla wrote:una pregunta.si yo por ejemplo instalara mas de un kit saldria con su equipo correspondiente? osea puedo ponerle el del madrid al madrid el de la juve a la jueve etc...y q salieran los respectivos kits cuan2 entrenaras en cada uno d los equipos? eso es una pregunta y otra es como se instalan? por ejemplo yo tngo el parche d tusor q deberia hacer?

por ultimo pedir si es posible el kit del sevilla de entrenamiento.nose si existe o alguien lo creo pero estaria muy bien

1. Claro para Eso los Pongo Ps. :roll:
2. Si Salen, Cuando Entrenas y Cuando Metes Gol y Se va A Celebrar con el Banquillo, Los Suplentes Salen con los Kits de Entrenamiento.
3. Copialos en la Carpeta dt0c.img del Kitserver, Fijate Que No Halla Otro .bin con el Mismo Numero.

]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Post by yauminlamoto »

Como se relinkean estos kits?, yo tengo el parche de goal y no se utilizar el gdb, espero me puedan ayudar, porque estan tremendisimos los kits.
Hice lo que me dijo nanitomatito,cambie el nombre a los .bin, borre todo lo del documento de texto referente a training y borre la carpeta de training quehay dentro de gdb, pero me salen los originales del juego, solo petos.
Un saludo
Gracias
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla

Post by samusevilla »

extremo93 wrote:
samusevilla wrote:una pregunta.si yo por ejemplo instalara mas de un kit saldria con su equipo correspondiente? osea puedo ponerle el del madrid al madrid el de la juve a la jueve etc...y q salieran los respectivos kits cuan2 entrenaras en cada uno d los equipos? eso es una pregunta y otra es como se instalan? por ejemplo yo tngo el parche d tusor q deberia hacer?

1. Claro para Eso los Pongo Ps. :roll:
2. Si Salen, Cuando Entrenas y Cuando Metes Gol y Se va A Celebrar con el Banquillo, Los Suplentes Salen con los Kits de Entrenamiento.
3. Copialos en la Carpeta dt0c.img del Kitserver, Fijate Que No Halla Otro .bin con el Mismo Numero.

gracias extremo93 solo la ultima duda y perdona con la torpeza.cuales unnamed correspoden a cada equipo? y aparte d eso no hay q hacer nada en el gdb? solamente copiar los archivos en la carpeta?.como ya dije tngo el parche d tusor y alomejor tiene algo q ver con los uniforms en el gdb no?
nicoangotti
MedioCentro
MedioCentro

Post by nicoangotti »

ultra genial gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
footaball club barcelona!!!!
nicoangotti
MedioCentro
MedioCentro

Post by nicoangotti »

tengo un problema ninguana me anda :cry: sera por que yo en el gdb tengo la carpeta training?
pero lo pego en dt0c y no me anda la verda nose
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
footaball club barcelona!!!!

Return to “PES2010”