Goal Liga Master.bat, ejecutamos el BAT cada vez que queramos comenzar una nueva Liga Master, vereis que sale una lista, si vais a jugar con alguno de esos equipos de la Liga Adelante, tendreis que pulsar su letra, sin embargo, si quereis jugar con equipos de 2ªB pulsais la letra de Segunda B y si quereis jugar con cualquier otro equipo tendreis que pulsar la letra de Default, creo que queda claro ¿no?barris21 wrote:olle me sigue pasando lo de los porteros cuando juego la liga master...me refiero a que mi equipo estan bien las posiciones....y aparentemente los demas equipos tambien...pero cuando juego contra ellos mi equipo es la ostia comparado al del contrario ya que le e notado que al poner manualmente lo de que no me salga a mi la demarcacion de portero todos los jugadores...son los demas equipos de segunda division los que lo tienen,con esto me quiero referir que todos los equipos contra los que juego se ven su demarcacion bien en editar...pero en la liga master al jugar contra ellos tienen la lentitud y el stilo del portero...osea que yo pongo mi equipo pa que no me salgan todos porteros y va y me salen todos los equipos contra los que juego de la liga adelante son todos porteros...pero esto que es hombre....haber el que haya hecho el parche que me heche una mano porfavor porque yo me voy a volver majara de tanto quitar y poner el parche y de tanto averiguar de donde es el fallo...y e instalao el option file millones de veces y e echo de todo asta la saciedad...porfavor alguien que me ayude....![]()
![]()
Gracias a Txak