OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by diegobisbal26 »

FER_FERCHO_FER wrote:
diegobisbal26 wrote:Esta pregunta es para FER o para CR69,no consigo meter los estadios...llevo ya muxos of metidos,me hice unos cuantos para uso personal y no es la primera vez que kito y pongo estadios,es decir,ke no soy nuevo en esto.Sigo todos los pasos al pie de la letra pero cuando pongo el pen drive en la play no me reconoce dichos estadios,ademas la carpeta le pongo el nombre de PS3...pero nada tios,no lo consigo.A ver si pudierais decirme k falla,gracias de nuevo compis!!

Tienes que poner una carpeta PS3 y dentro de esa una que se llame SAVEDATA y dentro de esa los estadios

MUXAS GRACIAS CRAKS!!!!!
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

A mi también me corraron el mío. Instalé las equipaciones estadios, pero los escudos no me salen aunque estén en PS3/SAVEDATA, ¿alguien me ayuda adejarlo todo listo esperando sólo al archivo de editar datos?. ¿Qué tal vas CR69?. Yo me ofrezco a meter stats este finde si aún no hubieras acabado. si neceistas ayuda, dímelo. Un saludo
j4belanche
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by j4belanche »

blazquez14 wrote:una preguntita para FER_FERCHO_Fer, y es si los estadios los as cogido de un tal periqillomix o el los ha cogido de ti. son los mismos menos San Mames y Ciutat de Valencia que salen en el tuyo, y que en el suyo salen el del PSG y otro mas q no m acuerdo. lo digo por si estan mejor o no... y si dado el caso de q son los mismos... si puedo meter solamente un estadio, el de San Mames, puesto que anteriormente habia metido los estadios del otro.
un saludo!

¿Son los mismos estados los de FER-FERCHO que los de periquillo Mix??
xq yo me metí los de periquillo mix... y están fantásticos. solo qerria cambiar el del psg por el de San mamés que es el único q falta de primera división.
madera
Utillero
Utillero

Post by madera »

CR69 te necesito !! haber e echo algo mal seguro... pero e metido la minibeta que me pusiste para descargar y ahora cuando inicia le juego dice que no se a podido cargar el archivo editar proke es de otra version :S y sale todo mal :S yo lo que e echo ha sido copiar los 5 o 6 kits de la minibeta y el archivo editar de la minibeta y nada mas :S
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

madera wrote:CR69 te necesito !! haber e echo algo mal seguro... pero e metido la minibeta que me pusiste para descargar y ahora cuando inicia le juego dice que no se a podido cargar el archivo editar proke es de otra version :S y sale todo mal :S yo lo que e echo ha sido copiar los 5 o 6 kits de la minibeta y el archivo editar de la minibeta y nada mas :S

borra el archivo de edit y luego lo copias otra vez
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

madera wrote:CR69 te necesito !! haber e echo algo mal seguro... pero e metido la minibeta que me pusiste para descargar y ahora cuando inicia le juego dice que no se a podido cargar el archivo editar proke es de otra version :S y sale todo mal :S yo lo que e echo ha sido copiar los 5 o 6 kits de la minibeta y el archivo editar de la minibeta y nada mas :S

tienes descargada la actu??? con la camiseta de irlanda corregida??
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
madera
Utillero
Utillero

Post by madera »

sergiño wrote:

borra el archivo de edit y luego lo copias otra vez

CR69 wrote:

tienes descargada la actu??? con la camiseta de irlanda corregida??

sergiño lo he echo y sige iwal...

cr69 nose aver yoo tenia la beta 1.1 y luego pusiste una minibeta y la descarge exactamente nose ke llevava la minibeta... solo 5 o 6 kits y un archivo edit
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

madera wrote:
sergiño wrote:

ablo de la actulizazion de konami el pakete de datos..
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

hoy me e actualizado poniendo la 1.1 y la minibeta y a mi me va todo perfecto!! tambien e metido los estadios de ferxo y guapisimos! una cosa fercho, es un favor personal jeje me podrias hacer el martinez valero del elche?? te lo agradeceria mucho! que ganas de q salga el off!! un saludo cracks!
antimadrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by antimadrid »

CR69,por curiosidad como lo llevas? qué te falta?

Gracias.

Return to “PES2011”