tatan251 wrote:zacaa09 wrote:b0ch wrote:rodrigo_es10 wrote:b0ch wrote:Chicos, he leido varias paguinas pero no he encontrado ninguna respuesta a lo mio..
Ten el PES 2011. Baje el PESedit 2.0 lo instale y posteriormente instale el 2.1 Y nisiquiera me deja abrir el juego, me da un error. Alguna idea? Necesito algún crack como instale el PESedit? Muchas gracias de antemano
probaste ejecutando como ADMINISTRADOR????
Amigo, eres Crack.. quien iba a pensar que algo tan pequeño me iba a ayudar. Te pasaste! Muchas Gracias
Click derecho->Propiedades->Acceso Directo->Opciones avanzadas->Ejecutar como administrador , para que quede guardado y siempre que hagas doble click se ejecute como Administrador.
Olaa Amigo que pena meterme a mi me pasa el mismo error , yo tengo windows 7 tu tambn ?
eso ke tu dices de click derecho y esos pasos .. es en el acceso directo del escritorio ... o el de la ruta de instalacion osea .. (C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011) luego de ke se hace esto ya no debe salir error ? entra normalmente y coje todo el parche ? gracias de antemano
En el acceso directo, o sea el p
es2011.exe. A mi me entra normalmente al parche haciendo eso. Tengo Win 7 x86 también.
FranURU23 wrote:zacaa09 wrote:Hay algún OF que tenga los nombres de los jugadores con minúsculas? Que sea compatible con este parche y tenga la 2da división Española? O yo ya pido mucho?

Eso lo haces con cualquier editor.
Ya se

, pero es demasiado trabajo, por eso preguntaba. En fin, no hay?