Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
ponerle al fondo negro la opacidad al 0% a la hora de insertarlo con ggs
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Marlic
- Aficionado

speka perdona q seamos pesados.... yo es q con el photoshop no tengo problemas...
Por ejemplo esto es 100% photoshop, el movil, la psp, el mp3 y el ipod estan hechos desde cero en photoshop
http://i163.photobucket.com/albums/t307 ... nology.jpg
De hecho trabajo en eso .... pero en lo demas soy un inutil y no me entero de nada....
ya me parece muchisimo haberlo encajado pero ya lo del negro me esta rayando muchisimo y no se como hacerlo.
PD: Q conste q entiendo q t0nynho y yo somos unos pesados.... y si nos mandas a paseo lo entendere XD
Ok tio voy a probarlo y te digo.... si necesitas algo en photoshop pidemelo.
Por ejemplo esto es 100% photoshop, el movil, la psp, el mp3 y el ipod estan hechos desde cero en photoshop
http://i163.photobucket.com/albums/t307 ... nology.jpg
De hecho trabajo en eso .... pero en lo demas soy un inutil y no me entero de nada....
PD: Q conste q entiendo q t0nynho y yo somos unos pesados.... y si nos mandas a paseo lo entendere XD
Ok tio voy a probarlo y te digo.... si necesitas algo en photoshop pidemelo.
-
Marlic
- Aficionado

-
t0nynh0
- Delantero

-
speka
- Moderador

Marlic wrote:Definitivamente soy un inutil........ consegui encajarlo pero lo del negro no lo consigo... le doy al cuadradito negro........ le pongo opacidad 0.......... lo guardo todo, lo sustituyo el s_text en el juego y na.... sigue negro.
es probable q lo q te pida sea demasiado pero si me pasaras el psd podria arreglar unas cosillas q he visto pq he intentado poner el fondo transparente pero comparte mapa de bits con colores internos mira te dejo el que he toketeado yo siempre desde el jpg ya indexado.

Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
t0nynh0
- Delantero

-
Marlic
- Aficionado

-
speka
- Moderador

este te dejara meterlo sin problemas 

-
speka
- Moderador

Marlic wrote:Es q a ti te pase el mapa de bips en 32bits..... y tiene q ser a 8 como en png....
Hago una cosa y te paso el psd speka.
mandamelo por mp