PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

PAB104
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Valencia CF

Post by PAB104 »

bueno señores, se que a mas de uno ( a ninguno) le va a gustar lo que voi a decir, pero no puedo terminar el kitserver. ¿por que? por que mi pc no se enciende casi nunca, cuando se enciende esta un rato i luego se reinicia, y por ello no puedo trabajar, asique lo siento mucho pero no puedo terminaros el kitserver.

PD: antes de decir: me cago en su p*** madre, k no nos hace el kitserver, o cosas similares pensad que a mi me jode muxo mas que a vosotros ya que ademas de perder el kitserver, tambien pierdo todo lo que tengo en mi PC.
Adios.
m4ndr4k3
Goleador
Goleador

Post by m4ndr4k3 »

PAB104 wrote:bueno señores, se que a mas de uno ( a ninguno) le va a gustar lo que voi a decir, pero no puedo terminar el kitserver. ¿por que? por que mi pc no se enciende casi nunca, cuando se enciende esta un rato i luego se reinicia, y por ello no puedo trabajar, asique lo siento mucho pero no puedo terminaros el kitserver.

PD: antes de decir: me cago en su p*** madre, k no nos hace el kitserver, o cosas similares pensad que a mi me jode muxo mas que a vosotros ya que ademas de perder el kitserver, tambien pierdo todo lo que tengo en mi PC.
Adios.

solucion: guarda tus datos con el hirend`s boot cd.. grabalo en algun dvd o algo asi formateas instalas win de vuelta y listo..no todo esta perdido!
entito
Utillero
Utillero

Post by entito »

PAB104 intenta lo que te comentan como solución o cualquier otra alternativa, muchos confiabamos en ese kitserver para tener el juego super completo, asi que no eches por la borda todo tu trabajo, intentalo y si no se puede no se puede y gracias de todas maneras
m4ndr4k3 wrote:
PAB104 wrote:bueno señores, se que a mas de uno ( a ninguno) le va a gustar lo que voi a decir, pero no puedo terminar el kitserver. ¿por que? por que mi pc no se enciende casi nunca, cuando se enciende esta un rato i luego se reinicia, y por ello no puedo trabajar, asique lo siento mucho pero no puedo terminaros el kitserver.

Adios.

solucion: guarda tus datos con el hirend`s boot cd.. grabalo en algun dvd o algo asi formateas instalas win de vuelta y listo..no todo esta perdido!
PAB104
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Valencia CF

Post by PAB104 »

es que no puedo hacer eso si el pc se me reinicia a los 10 minutos... de momento estoi a ver si lo llevo a la tienda i me lo arreglan.
usuario01
Goleador
Goleador
Equipo futbol: -------
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by usuario01 »

Pero si se te reinicia al entrar a Windows, con la solución que te han dado (Hiren's Boot) no hace falta entrar, por lo tanto no tendrias que tener ese problema... Sino tambien puedes probar el Kav Live CD que a mi me a servido en situaciones parecidas y tal vez sea más sencillo de usar.
entito
Utillero
Utillero

Post by entito »

Esperemos que el proyecto conjunto of y kitsever no se pare por este contratiempo, sigamos con el.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

Hola felove!

Tiempo sin postear acá. Me estaba preguntando si ya has tomado en cuenta los rendimientos de los jugadores de la Euro para modificar sus stats. No sé que opinas tu, pero yo pienso (y digo pienso, no exigo jeje) que:

Deberían mejorar:

- Luka Modric
- Arshavin (parece que se va al Chelsea)
- Rat (el de Rumania)
- De Rossi
- Marcos Senna
- Zhirkov el lateral de Rusia (increible lo técnico que es)
- Pavliuchenko
- Deco (si es que lo has bajado)
- Hamit Altintop
- Arda Turan
- Sionko
- Hakan Yakin
- Lahm
- Podolski (aunque tengo mis dudas con éste porque en su club no hace nada)
- Ivanschitz
- Guerreiro

Hasta el momento esos son los que se me ocurren. Y podrías revisar la página de Castrol para ir ajustando las velocidades ya que vi varios jugadores que parecían ser mucho más rápidos que lo que aparecen en el Pes.

Más tarde iré posteando algunas otras impresiones con el fin de ajustar más los stats a la realidad.

Saludos!
felove
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: --------
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by felove »

Sí, tebitoo. Se harán algunas mejoras y otras ya se han hecho sobre los jugadores de la Eurocopa... Os agradecería que dejarías comentarios sobre que jugadores deberían ser más rápidos en el juego, me sería de gran ayuda... La página que miramos aquel día está muy bien, tebitoo, pero no me da una referencia clara y encima me llevaría muchísimo trabajo. Por ello digo que dejeis aquí vuestras sugerencias...yo apenas tengo tiempo para jugar y probar... Gracias y saludos
arekus
Expulsado
Expulsado

Post by arekus »

muy buen trabajo .. sigan asi

si va el dinamo de zagreb agreguen a morales que ya ficho
y c. villanueva no ficho por el real sociedad asi que habria que sacarlo de la real sociedad
felove
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: --------
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by felove »

Gracias por el apunte, tenía hecho hace un tiempo lo de Morales. Lo de Villanueva no es problema porque la Real Sociedad no ascendió y no estará en el of...

Return to “PES6”