Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

es verdad lo de editar es lo mas importante prioridad jajajaj
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

lo de la demo, un rumor se oyó sobre que 3 semanas antes de su lanzamiento saldría, y cierto es que el jueves / viernes son 3 semanas antes del esperado lanzamiento.

saludos, Dios nos oiga
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

jaury wrote:Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

FUENTE: Vidaextra

Gracias por la informacion compañero!

A ver si hay suerte y amplian algun equipo mas licenciado.

Saludos!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

no me fiaría yo al 100% de esa información, porque nadie sabe de donde ha salido (vidaextra no tiene link en su página) entonces....hasta que no lo confirme KONAMI...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

pufff kedan dos dias para actualizar la sotre estara la demo?¿ xd
Image
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

No es por quitar ilusiones pero me da que no xD
stinger9544
Aficionado
Aficionado

Escudos y liga adicional

Post by stinger9544 »

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, a mi me gustaria saber si el pro 2009 incluirá un editor de escudos que no se incluyó en el pro 2008. Y tambien si incluirá una liga adicional de 18-20 equipos sin editar para que nosotros podamos crear equipos que no esten incluidos en el pro.
psd: está muy bello el foro. XD.

Saludos,
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

pues como no sabemos nada del juego, pues tampoco sabemos mucho de sus novedades en cuanto al editor, asi que no queda otra que esperar y confiar, ahora más que nunca. saludos.
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

si ke podemos poner los escudos mirar el video este entero explica un poko el editor pero lo malo ke no habla español pero se ve como es jajajaja

http://www.konami.jp/we/2009/ps3_xbox/main.html#/movie
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Escudos y liga adicional

Post by taffarel »

stinger9544 wrote:Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, a mi me gustaria saber si el pro 2009 incluirá un editor de escudos que no se incluyó en el pro 2008. Y tambien si incluirá una liga adicional de 18-20 equipos sin editar para que nosotros podamos crear equipos que no esten incluidos en el pro.
psd: está muy bello el foro. XD.

Saludos,
si yo he leiso una revista en la que dice k se podran crear los escudos y da a entender k se podran crear muchisimas equipaciones k podremos poner las caras de los jugadores y los canticos de cada equipo

Return to “PES2009”