Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Efrain_20
- MedioCentro

-
jaury
- MedioCentro

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
jaury wrote:Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:
Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.
Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.
FUENTE: Vidaextra
Gracias por la informacion compañero!
A ver si hay suerte y amplian algun equipo mas licenciado.
Saludos!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
jaury
- MedioCentro

-
taffarel
- Bota De Oro

-
Darknessevil
- Bota De Oro

-
stinger9544
- Aficionado

Escudos y liga adicional
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, a mi me gustaria saber si el pro 2009 incluirá un editor de escudos que no se incluyó en el pro 2008. Y tambien si incluirá una liga adicional de 18-20 equipos sin editar para que nosotros podamos crear equipos que no esten incluidos en el pro.
psd: está muy bello el foro. XD.
Saludos,
Soy nuevo en el foro, a mi me gustaria saber si el pro 2009 incluirá un editor de escudos que no se incluyó en el pro 2008. Y tambien si incluirá una liga adicional de 18-20 equipos sin editar para que nosotros podamos crear equipos que no esten incluidos en el pro.
Saludos,
-
jaury
- MedioCentro

-
Efrain_20
- MedioCentro

si ke podemos poner los escudos mirar el video este entero explica un poko el editor pero lo malo ke no habla español pero se ve como es jajajaja
http://www.konami.jp/we/2009/ps3_xbox/main.html#/movie
http://www.konami.jp/we/2009/ps3_xbox/main.html#/movie
-
taffarel
- Bota De Oro

Re: Escudos y liga adicional
si yo he leiso una revista en la que dice k se podran crear los escudos y da a entender k se podran crear muchisimas equipaciones k podremos poner las caras de los jugadores y los canticos de cada equipostinger9544 wrote:Hola a todos,
Saludos,