***¿Cual es tu opinion tras probar el PES 2009?***
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
reyes19
- Calentando

-
lefter
- Utillero

mike-wi: si no es x no ver las cosas, tienes razon d q messi no se va d todo dios cuando kiere en la realidad.. lo q pasa sq yo cuando juego pues no lo intento muxo d acer eso d pasarme a todos y tmp m sale siempre. tmb puede ser q tu seas muy bueno tio, no lo as pensao? jajaj en cualkier caso ya t dije desde un primer momento q entiendo a los q se kejan y eso pero discrepo en algunos casos.
xau colegui
xau colegui
-
reyes19
- Calentando

-
mike_wii
- Extremo

lefter wrote:mike-wi: si no es x no ver las cosas, tienes razon d q messi no se va d todo dios cuando kiere en la realidad.. lo q pasa sq yo cuando juego pues no lo intento muxo d acer eso d pasarme a todos y tmp m sale siempre. tmb puede ser q tu seas muy bueno tio, no lo as pensao? jajaj en cualkier caso ya t dije desde un primer momento q entiendo a los q se kejan y eso pero discrepo en algunos casos.
xau colegui
Que va lefter soy malisimo, o lo normal solo que llevo jugando desde hace tiempo al pro y antes me tenia que currar la jugada de la leche para llegar y marcar gol y ahora, pfffffffff solo tengo que currarme el movimiento del joystick izdo para mover a un jugador.
Mira el otro dia sin ir mas lejos un tio cojio a CR7 desde el medio campo llego a linea de fondo pero como esta cerrado se fue para atras a a la media luna ( sin pasar y sin que pudiera quitarle el balon ) siguio regateando a otros dos y como vio que por el lado que queria entrar no podia se dio otra vuelta y entro por la otra banda. ( todo esto sin seguir soltando el balon )
Jugada real como la vida misma
Por cierto lo de la puntuacion lo hice basandome en 10 medios de comunicacion, 4 revistas y 4 paginas de internet y 2 programas de television. De aqui en 7 daban una mejor puntuacion y como juego mas completo al FIFA.
Quitando el tema de jugabilidad que para todos los medios decian que la jugabilidad era segun gustos. Y que ambas eran muy jugables.
Un saludo compi
-
mike_wii
- Extremo

-
hh10
- Goleador

mike_wii wrote:lefter wrote:mike-wi: si no es x no ver las cosas, tienes razon d q messi no se va d todo dios cuando kiere en la realidad.. lo q pasa sq yo cuando juego pues no lo intento muxo d acer eso d pasarme a todos y tmp m sale siempre. tmb puede ser q tu seas muy bueno tio, no lo as pensao? jajaj en cualkier caso ya t dije desde un primer momento q entiendo a los q se kejan y eso pero discrepo en algunos casos.
xau colegui
Que va lefter soy malisimo, o lo normal solo que llevo jugando desde hace tiempo al pro y antes me tenia que currar la jugada de la leche para llegar y marcar gol y ahora, pfffffffff solo tengo que currarme el movimiento del joystick izdo para mover a un jugador.
Mira el otro dia sin ir mas lejos un tio cojio a CR7 desde el medio campo llego a linea de fondo pero como esta cerrado se fue para atras a a la media luna ( sin pasar y sin que pudiera quitarle el balon ) siguio regateando a otros dos y como vio que por el lado que queria entrar no podia se dio otra vuelta y entro por la otra banda. ( todo esto sin seguir soltando el balon )al final no se como atraveso a Abidal se colo en el area y gol.
Jugada real como la vida misma.
Por cierto lo de la puntuacion lo hice basandome en 10 medios de comunicacion, 4 revistas y 4 paginas de internet y 2 programas de television. De aqui en 7 daban una mejor puntuacion y como juego mas completo al FIFA.
Quitando el tema de jugabilidad que para todos los medios decian que la jugabilidad era segun gustos. Y que ambas eran muy jugables.
Un saludo compi
Esto es lo que me pone malo y me ha quitado todas las ganas de jugar a un PES,y súmale los fallos...
Fue echar un campeonato y decir TODOS:no más...
-
elutri
- Utillero

-
jjbv
- Aficionado

-
cannon
- RecogePelotas

-
De_Souza
- Calentando