runrigame wrote:al darle si y aceptar las nuevas actualisaciones estas alterara algo del mis parametros de los kits o de mis alineaciones ya que no tengo exactamente los mismos archivos que ustedes ya la instale pere me da miedo pensar que me desacomode los relink
???????

no metas el 1823 si no tienes option file, pero vamos si lo usas haz copia antes por si no te gusta el resultado, de todas maneras cuando te pregunte si quieres aplicar cambios le tienes que dar a no. si no, te meterá las plantillas tal y como las pone konami en su datapack. si le das a no aplicar en principio no tendrias ningún problema.
Mario2 wrote:He podido usar tu parche grafico Borya10, el compi tiene razon, se pilla en la pantalla antes del partido, cuando elijes equipacion,,, pero he podido probar lo de la barra de chute i demas en el modo entrenamiento, la verdad esque es muy util porque controlas mas la potencia.
Lo unico malo que le he podido ver, aparte de lo de que se enganche, esque todo es demasiado verde, i por ejemplo, en el momento donde se elige equipo que ves la grafica de estadisticas, por lo menos a mi, me cuesta verla.
Por lo demas genial.
Que cosa más rara, a mi no se me cuelga pero tampoco tengo lo de la barra. luego me bajo este y lo pruebo, a ver si encontramos el bin defectuoso.... Pero está guapisimo.... cuando solventemos este inconveniente, lo pongo en el principal te parece borya?
y a los que pedis los archivos, Snul9 me ha pasado un privado con un montón de mejoras aparte de las últimas. Cuando lo termine me ha dicho que lo colgará para todos, asi que paciencia.