En ningun caso yo he dicho quien tenga o no la razón porque eso cuando se emite una OPINION no existe... ya que lo que PARA TI es ARCADE quizás para otro no lo sea... porque es IMPOSIBLE el juzgar opiniones.libertadx wrote:
Amigo Polter, no cuestión de discutir quien tiene o no tiene razón, obviamente cada uno percibe la jugabilidad a su manera, y de ningún modo quiero sentar aqui ninguna cátedra sobre el pro. Dices irónicamente que debes haber probado otra demo, y la verdad, pienso que si, pues son muchísimos los jugadores que en este y otros foros manifiestan la misma opinión sobre el ritmo de los partidos, la velocidad y dirección de los pases y chuts, etc, por lo que creo que la gran mayoría han probado "mi demo" ya que opinan igual que yo. Es cierto que sólo lo he probado con Barsa-Madrid contra humano, sin ayudas, cámara amplia, pero créeme si te digo que a mí la sensación que me da es esa. Por supuesto que se puede caminar con el balón, especialmente con R2, que a diferencia de antes, hace ahora regate lento, pero lento de verdad, pero en cuanto comienzas a probar pases largos rasos te das cuenta de que el balón viaja a toda velocidad de un lado a otro del campo sin corresponderse con la realidad. Con los disparos ocurre lo mismo, golazos supersónicos desde fuera del área y desde casi cualquier posición, no sé Polter... yo de momento lo veo muy, muy arcade, y son muchos los que también piensan así, espero que la versión final sea otra cosa.
De todas formas la cuestión es que todo el mundo dé su opinión, todas son válidas, por lo que no hace falta emplear la ironía, hablando de que he probado otra demo distinta,y que "oso" llamarle arcade, para mí es arcade, probaré a jugar contra la cpu a ver si veo ese ritmo de juego real que tú comentas.
Un saludo
Solo podemos debatir de como vemos las cosas... porque es curioso... justamente yo visito MUCHOS FOROS y veo que la mayoría de la gente ha opinado JUSTAMENTE lo contrario de lo que TU dices que has visto como mayoría en otros foros... me refiero a foros como elotrolado, winningelevenblog, meristation, wenbUK a no ser que tu visites otros foros... pero es curioso por decirlo de alguna manera... vemos realidades totalmente distintas.
Por otro lado me dices ahora que solo has jugado contra otro humano... cuando yo justamente SOLO he jugado contra la CPU... y ahi si que pueden variar mucho las cosas... contra un ser humano el ritmo de juego se lo datán AMBOS, si juegan como pollos sin cabeza veremos exactamente lo MISMO que se vio cuando se filtro el gameplay de la E3 en donde se filmo a escondidas un juego entre dos portugueses y el juego parecía un correcalles absurdo. Si juegan dos personas al FUTBOL debería poder hacerse lo mismo que contra la CPU. Se puede jugar a un ritmo bastante mas lento te lo aseguro 100%
Lo UNICO que si deben regular es que los tiros son demasiado potentes... en eso es en lo UNICO que te encuentro razón porque es algo que se ha comunicado ya a Konami para que lo mejoren (asi como el bug de gol desde la mitad de la cancha)
Lamento te haya molestado mi opinión. pero es que difiere tanto de la mia que es mejor dejar constancia porque cualqujiera que te lee se puede llevar una impresión bastante errada PARA MI AL MENOS de lo que es este juego... que mezcla muy bien lo arcade con la simulación. Como se hacía en Ps2 justamente. Solo que ahi era mas arcade que simulación. Aca esta 50 y 50 aprox.
Cuado lo pruebe con otra persona podré ver si coincidimos o no...
Sls