PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(18-4-2015)logo,kit,face,nieve,j le
Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
-
xZeeba
- Aficionado

- Equipo futbol: U. DE CHILE
Porfin pude poner el parche bkn es el mejor parche que puede aver felicitaciones una pregunta se puede conbinar con el parche de Campeonato Scotiabank Clausura chileno2015 Ver 2.8 by theviper12 ? Seria muy bueno si se pudiera remplazarlo por ej con la liga afc o j league ya que nadien juega asi seria tambien un pache sudamericano por completo
-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Oye bro, la face de Ronaldo es buenisima, pero me parece que tiene un Error.. la verdad nosé si será un error o algo asi, pero como que la Boca es demasiado pequeña, para ser más espesifico sus Labios superiores, como que ni se ven.. mira ahí unas capturas.

Las fotos no son de muy buena calidad, y nose nota tanto, pero igual ahi para que Veas.. de Todas maneras es Buenisima :)

Las fotos no son de muy buena calidad, y nose nota tanto, pero igual ahi para que Veas.. de Todas maneras es Buenisima :)
-
flexlex10
- Utillero

- Equipo futbol: santos f.c.
- ID Online: flexlex10
parabéns buenolacasito, patch perfecto, Creo que esta semana te estoy enviando un edit.bin más actualizado
con las botas puestas equipos Nike y Adidas y más jugadores de otros equipos
con las botas puestas equipos Nike y Adidas y más jugadores de otros equipos
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Esa es la ke trae la face de la foto,si no les gusta mucho la saco y dejo la de antesMarceloIriarte98 wrote:Oye bro, la face de Ronaldo es buenisima, pero me parece que tiene un Error.. la verdad nosé si será un error o algo asi, pero como que la Boca es demasiado pequeña, para ser más espesifico sus Labios superiores, como que ni se ven.. mira ahí unas capturas.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en ddsCarluchirock wrote:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Pues la verdad es cosa de provar,los del barsa y madrid si me cargaron bien ,pero los del boca ,river, y una captura de una balon adidas no
-
flexlex10
- Utillero

- Equipo futbol: santos f.c.
- ID Online: flexlex10
bueno en próxima edición se puder reemplazar la face de immobile seria genial, e la face de CR7 el pelo es idéntica, mucho mejor que la última cara!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si se consigue otra y no de crash siflexlex10 wrote:bueno en próxima edición se puder reemplazar la face de immobile seria genial, e la face de CR7 el pelo es idéntica, mucho mejor que la última cara!
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Buenolacasito gracias por la j league la estaba esperando. si quiere le puedo pasar las faces que tengo de algunos jugadores de japon pero estan en formato pc, asi algunos jugadores tienen sus faces originales. a y ya casi termino el euipo que le mensione.