[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 21-06-16]

Post by blaky1306 »

alguien me opdria decir de las personas que hacen mejor este juego si en la proxima actualizacion pondran al nuevo jugador del borusia dormuth dembele que pinta para cracck lo he buscado lo he hayado pero no tiene su face correspondiente a el podria ponerle su nueva face se los pido porfavor amigos se los aradeseria muchisimo bendicioness
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

amigo el
24-05-16 BETA (Pes3) Nuevo menu, Nuevos kits, nuevos equipos, Nuevos Estadios, Faces, mejoras,etc.

y pack de adboards esta offline -nosweat podrias resubirlo al pes3
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

blaky1306 wrote:alguien me opdria decir de las personas que hacen mejor este juego si en la proxima actualizacion pondran al nuevo jugador del borusia dormuth dembele que pinta para cracck lo he buscado lo he hayado pero no tiene su face correspondiente a el podria ponerle su nueva face se los pido porfavor amigos se los aradeseria muchisimo bendicioness
esta face??
dembele del borsussia dortmund
Image

ahi les dejo el link por si la quieren poner (esta en formato pc)
Image
MonetaryMage025
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America de cali

Post by MonetaryMage025 »

-hi -hi Hola.... oye podría dar solo unas sugerencias para una pronta actualización de este parche ya que es el mejor que hay jajajaja.... bn solo pido que hagan 2 cosas

1-que creen al América de cali ya que es un equipo de los llamados grandes del continente

2-que le pongan cánticos a Club Atlético Independiente de Avellaneda

gracias los pido por favor que hagan estas 2 cosas sobretodo el de crear al América de cali y si se puede con cánticos gracias ojala y tomen en cuenta mi comentario :aplauso: :aplauso:
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

MonetaryMage025 wrote:-hi -hi Hola.... oye podría dar solo unas sugerencias para una pronta actualización de este parche ya que es el mejor que hay jajajaja.... bn solo pido que hagan 2 cosas

1-que creen al América de cali ya que es un equipo de los llamados grandes del continente

2-que le pongan cánticos a Club Atlético Independiente de Avellaneda

gracias los pido por favor que hagan estas 2 cosas sobretodo el de crear al América de cali y si se puede con cánticos gracias ojala y tomen en cuenta mi comentario :aplauso: :aplauso:
sino te lo ponen lo puedes crear vos poniendo los kits y escudo en lugar de alguno existente, mira los tutoriales que deje en el foro o en youtube
Image
blaky1306
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona

Post by blaky1306 »

graciasggdaris pero la face yo la tengo hermano yo no puedo meterlas a l juego hermano por eso e s pregunte a los q saben hermano si en la proxima actualizacion ya vendra este señor amigooooo
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

blaky1306 wrote:graciasggdaris pero la face yo la tengo hermano yo no puedo meterlas a l juego hermano por eso e s pregunte a los q saben hermano si en la proxima actualizacion ya vendra este señor amigooooo
ya se las pase lista en formato 360 a malkavian, si agregaran esa face, si vendra
Image
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis

Post by Tumaca »

ggdaris wrote:
blaky1306 wrote:graciasggdaris pero la face yo la tengo hermano yo no puedo meterlas a l juego hermano por eso e s pregunte a los q saben hermano si en la proxima actualizacion ya vendra este señor amigooooo
ya se las pase lista en formato 360 a malkavian, si agregaran esa face, si vendra

ggdaris te ha comentado malkavian para cuándo está el update más o menos?

Saludos¡
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Tumaca wrote:
ggdaris wrote:

ggdaris te ha comentado malkavian para cuándo está el update más o menos?

Saludos¡
me dijo que la semana que viene posiblemente
Image
joseTM738
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo-colo

Post by joseTM738 »

amigos me pueden ayudar,saben que instalo cualquier datapack en mi xbox 360 y los que sucedede es que al momento de querer iniciar el juego el datapack no lo lee solo dice la actualización de title update si tienen una solucion porfavor ayudenme :? :? :? :?

Return to “PES2016”