PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

hey este option file también le sirve al TotalPatch???
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
edu17
Aficionado
Aficionado

hola

Post by edu17 »

estoy muy contento por aver metido ami pais honduras pero te queri pedri un favor ver si tu le puedes poner los uniformes y el escudo o la bandenras gracias
felove
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: --------
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by felove »

@edu17: los uniformes y el escudo los tengo... Sin embargo, los escudos sólo os los pasaré cuando haya retocado todos los equipos, que será dentro de poco... Saludos
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

amigo felove... sabes como sacar clasicos y meter las sub20-21 y eesas???
Image
Image
Image
ferx2k
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ferx2k »

Che que bueno que esta soy fana de Catirga y demas hijos..che com va conta como avanza el proyecto de ultima subite el of el kit server lo subis aparte..se?..jaja

Muy weno todo!1
felove
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: --------
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by felove »

@mario88: sí, es más, las clásicas están sustituídas por las sub 23 en este of... Si te refieres a como cambiar el nombre tienes que utilizar un programa para abrir el pes.exe y ahi cambias el nombre de clásico a sub 23 o lo que sea... No sé si era esa tu pregunta... Saludos
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

que progrma es ese felove? el de para abrir el ejecutable?. es que lo desconozco.
otra cosa te voy a hacer una propuesta.ya que has cambiado algunas selecciones no crees que seria weno incluir a venezuela en lugar de colombia o chile que estan perdiendo mucho protagonismo?.lo esta haciendo muy bien en estos primeros partidos de la clasificion y cre que seria interesante que hay muchos foreros venezolonos tmb. Gracias por tu trabajo felove
Image
Image
entito
Utillero
Utillero

Post by entito »

¿Y el hombre que estaba haciendo el kitserver? ¿va a seguir con el proyecto o despues de los problemas que tuvo lo va a abandonar, que nos tienes en vilo? jejeje, saludos.
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

felove wrote:@mario88: sí, es más, las clásicas están sustituídas por las sub 23 en este of... Si te refieres a como cambiar el nombre tienes que utilizar un programa para abrir el pes.exe y ahi cambias el nombre de clásico a sub 23 o lo que sea... No sé si era esa tu pregunta... Saludos

no, no esa no era la pregunta, de todos modos gracias...

la pregunta es: es qe qiero qitarle los clasicos y meter sub23 pero a mi OF... :-D
Image
Image
Image
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

samulopez16 wrote:que progrma es ese felove? el de para abrir el ejecutable?. es que lo desconozco.
otra cosa te voy a hacer una propuesta.ya que has cambiado algunas selecciones no crees que seria weno incluir a venezuela en lugar de colombia o chile que estan perdiendo mucho protagonismo?.lo esta haciendo muy bien en estos primeros partidos de la clasificion y cre que seria interesante que hay muchos foreros venezolonos tmb. Gracias por tu trabajo felove

Quéee? jajaja...

Bueno no sé, pero voto para que no saquen a Chile. Soy chileno y el arekus que también aporta bastante también lo es, además, que raro que digas que estamos perdiendo protagonismo si en la última fecha de eliminatorias le ganamos a Venezuela justamente con un 3-2...

Return to “PES6”